INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 21 de marzo de 2019

Unión 2 - Independiente del Valle (Ecuador) 0 - Copa Sudamericana 2019

EL CONJUNTO QUE DIRIGE LEONARDO MADELÓN DISPUTA POR PRIMERA VEZ UN TORNEO INTERNACIONAL
Unión falló dos penales pero sacó diferencia en el descuento
Derrotó 2 a 0 a Independiente del Valle con goles de Mazzola y Lotti. La revancha será el 17 de abril.
Unión, en la primera incursión internacional de su historia, le ganó a Independiente del Valle de Ecuador por dos a cero pero la historia estuvo marcada por dos desperdicios: dos penales errados.

El debut internacional era un acontecimiento en sí mismo. Un hecho histórico que nadie se quería perder pero que también llevaba un condimento natural: cierta carga, una mezcla de ansiedad y nerviosismo que hacía todo mas tenso. Y eso fue inevitable que se trasladara a los protagonistas. Sólo por unos minutos.

Unión explota un concepto de jugar en segmentos de tiempo con distintas intensidades. Comienza en modo furia hasta herir al rival. Y una vez que lo lastima, espera que la herida se abra para profundizar y ejecutar definitivamente. La estrategia la siguió al pie de la letra o de la Superliga. Presionó y atacó al rivalpero también se encontró con la precisión de Independiente y eso dificultó las cosas porque no la podían recuperar en terreno del rival, algo que hace en el primer segmento.

Es decir: los primeros 25 minutos. En ese lapso, Mazzola abrió el marcador. Conseguida la ventaja, plasmó la estrategia: bajó un cambio, cedió terreno y consiguió el penal que desvió Fragapane. Y ya en el complemento fue con todo a intentar ampliar la ventaja. Ahogó a Independiente que no pudo salir de su campo pero no logró concretar y empezó a pasar cuenta el cansancio.

Ya en la hora, lo increíble. Otro penal y otro error, esta vez de Zabala. Cuando ya se pensaba que la ventaja era mínima para ir a defenderla en la revancha, Lotti, casi a los empujones, alcanzó el segundo gol en un final cargado de adrenalina.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal