INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 7 de marzo de 2019

Rosario Central 1 - Gremio (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2019

FUE EMPATE PERO EL EQUIPO ROSARINO LEVANTÓ EL NIVEL DE SUS ÚLTIMOS PARTIDOS
Central aprobó el examen ante un exigente Gremio
El equipo gaúcho nunca es fácil, y los de Ferrari estuvieron a la altura. El empate es valioso.
Fue el primer signo alentador de Central en este incipiente ciclo de Paulo Ferrari como técnico, una arriesgada apuesta dirigencial. Porque mejoró su golpeada imagen y dividió puntos y protagonismo con un rival de mucha jerarquía. Por momentos fue superado, en juego, pero también mostró lapsos favorables.

El estreno copero para Central llegó en la peor coyuntura. Con el duelo reciente por la traumática salida de Bauza, una racha de 8 partidos sin ganar en la Superliga, la impensada eliminación en la Copa Argentina y un presente sin vuelo ni identidad. Encima apareció Gremio, rival fuerte si los hay, en el debut.

Pero cuando hay una pelota de por medio, la lógica, se sabe, queda a un lado. Central pisó mejor en el arranque y se puso en ventaja en el primer minuto. Leonardo Gil apareció como carrilero por izquierda, levantó un centro envenenado, y Zampedri cabeceó al gol. Mejor arranque, imposible.

La lógica si apareció cuando Gremio se adueñó de la pelota, se desplegó en la cancha y tomó las riendas del partido. Son abismales las diferencias conceptuales y técnicas entre uno y otro equipo. Los brasileños no tardaron en empatar con una exquisita jugada individual de Everton, que controló de zurda y de derecha dejó parados como conos a Gil y Bettini, se metió en el área a puro velocidad y gambeta y definió cruzado ante el achique de Ledesma. Gremio tuvo varias chances más para desnivelar y pasar a dominar también en el marcador. Pero su ineficacia y las manos de Ledesma lo impidieron.

No se animó Gremio a ir por el triunfo en el complemento. Central con amor propio y sus limitaciones intentó tomar el control . Se quedó en el intento, pero al menos levantó su imagen. Y soportó un susto, en el descuento con el tiro libre de Jean Pyerre que sacudió el travesaño.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal