INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 7 de marzo de 2019

Independiente 4 - Atlas 0 - Copa Argentina 2018/2019

RESOLVIÓ SIN DIFICULTADES UN PARTIDO SIN EQUIVALENCIAS
Cuatro goles y un poco de aire fresco para las horas bajas de Independiente
Luego del clásico, buen estreno ante Atlas en la Copa Argentina. Hizo la diferencia en el primer cuarto de hora.
La derrota en el clásico de Avellaneda, la caída con Gimnasia y la posición en la tabla que lo está dejando afuera de las Copas pusieron a Independiente ante un escenario espinoso. Necesitaba aire, entonces, Ariel Holan. Y una luz de esperanza para clasificarse a la Libertadores. La Copa Argentina, torneo en el que nunca pudo superar los octavos de final, es una vía para el máximo torneo continental. Y arrancó con el pie derecho el Rojo, que goleó a Atlas, un rival de la Primera D que no le hizo ni cosquillas.

En una ráfaga, Independiente encontró la ventaja. Primero, Cecilio Domínguez anticipó a los centrales y conectó un centro rasante de Francisco Pizzini. Iban doce minutos. Y al ratito, el propio paraguayo se filtró en el área por izquierda y asistió al pibe Molina que sólo tuvo que empujarla.

Independiente, muy sereno, administró la pelota de lado a lado. Sánchez Miño, muy aplaudido, estuvo activo tanto en defensa como en ataque y desbordó en varias oportunidades. Pablo Pérez fue el punto más flojo, cometiendo varios errores por no tocar rápido. Promediando la primera parte, Atlas se animó a avanzar pero no llegó a inquietar a Campaña.

En el complemento, Atlas salió decidido a jugar a achicar la distancia en el marcador y dominó en los primeros minutos. Independiente solo contó con una contra que terminó desperdiciando Domínguez, mano a mano con Grieger, y un tiro de media distancia de Gaibor que también tapó el arquero.

Holan pidió mas presión. Ingresó Martín Benítez por Molina. Entonces, Independiente volvió a generar peligro. Le faltaba afina la puntería en los últimos metros de la cancha. Atlas aprovechaba la pelota parada para lastimar. Pero el Rojo consiguió el tercero con un cabezazo de Figal, tras un centro del ecuatoriano Gaibor.

Fue lapidario para Atlas, que bajó los brazos. El cuarto llegó a través de Guillermo Burdisso y reflejó la diferencia enorme que hay entre Independiente el humilde equipo de la cuarta categoría. Respiró el Rojo, después de dos semanas demasiado duras.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal