INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 21 de febrero de 2019

Talleres 2 - Palestino (Chile) 2 - Copa Libertadores 2019

LE GANABA 2 A 0 A PELESTINO, SE QUEDÓ Y LE EMPATARON
Talleres pasó de la alegría a la desilusión en un rato y definirá todo en Chile
Ya se imponía por dos goles a los 35 minutos. Una distracción y el empuje del visitante lo llevaron a la igualdad.
De la fiesta a la desilusión pasó Talleres. Esos 50.000 hincha que apoyaron al equipo de Juan Vojvoda en el estadio Mario Kempes quedaron, igual que el equipo adentro de la cancha, groggies.

Había arrancado a pura sonrisa e ilusión, a ritmo de cuartetazo, con un cómodo 2 a 0 con poco más de media hora disputada. El siguiente paso -la vuelta en Chile- asomaba, por ese entonces, en un trámite nomás. Y se presumía una goleada en casa.

Sin embargo Talleres se quedó. Y Palestino, con firme voluntad por jamás darse por vencido y salir a buscar, consiguió equilibrar el resultado. Y anotar dos goles de visitante, un ítem que puede ser decisivo en estas llaves.

Talleres amaneció con un gol inesperado a los 3 minutos. Pase de Pochettino, el arquero dudó y Dayro Moreno definió con frialdad. Y a los 35, Del Pino le cometió una falta dentro del área a Juan Ramírez, quien se hizo cargo del penal con un zurdazo definidor. A esa altura estaba todo a pedir del conjunto cordobés. Y las tribunas eran pura fiesta.

Pero antes de terminar el período inicial, la búsqueda de Palestino se correspondió con el derechazo goleador de César Cortés en una jugada que nació de un saque lateral.

Continuó insistiendo el equipo chileno mientras Talleres no reaccionaba en el segundo tiempo. La gran tarea y el despliegue de Farías, muy bien secundado por Jiménez, le dieron el predominio a Palestino. Llegó al empate con una buena definición del lateral Guillermo Soto. Y sobre la hora Herrera, que se había equivocado en el primer gol, le tapó una chance clarísima al ingresado Guerrero.

Tendrá chance de revancha Talleres. Pero en Chile no será una tarea sencilla.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal