INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 28 de febrero de 2019

Palestino (Chile) 2 - Talleres 1 - Copa Libertadores 2019

EL EQUIPO CORDOBÉS, QUE HABÍA EMPATADO 2-2, RESULTÓ ELIMINADO POR PALESTINO
Talleres, condicionado por la ida, fue al frente pero se quedó sin Libertadores
El injusto ganador jugará en el grupo A que integrarán River, Internacional y Alianza Lima.
La ilusión de Talleres se desvaneció del otro lado de la cordillera de Los Andes. Después de haber dejado en el camino a San Pablo, un grande brasileño, nada menos, hasta Santiago fue el equipo de Juan Pablo Vojvoda en la búsqueda de la clasificación a la fase de grupos de la Copa libertadores. Pero perdió por 2 a 1 y ahora tendrá que esperar los resultados de las otras llaves a ver si puede ingresar a la Copa Sudamericana. En tanto, Palestino se metió en el grupo A de la Copa, en el que estará River (también Internacional y Alianza Lima). Contra el equipo de Marcelo Gallardo jugará el 13 de marzo en el Monumental y el 24 de abril en Santiago.

Talleres no mereció perder. Pero quedó condicionado por la ida. Es que el 2-2 de la semana pasada en el Mario Alberto Kempes había dejado mejor parado al equipo chileno por la regla del gol de visitante. Y, además, porque lo empató luego de estar dos goles abajo en el marcador. Entonces, aún estando en ventaja anoche, caminó siempre por la cornisa.

Al equipo argentino no le quedó otra que salir a jugar, a ser protagonista y a tratar de ganar para soñar con la clasificación. Talleres salió a jugar ante Palestino con la presión por ese resultado adverso. Pero jugó sin ataduras. En el primer tramo del encuentro, a los 20 minutos, golpeó. Tras una buena acción individual de Tomás Pochettino, con desborde incluido y centro rasante, apareció el colombiano Dayron Moreno para empujar la pelota mientras los defensores de Palestino pedían posición adelantada pero el delantero estaba en la misma línea que el último hombre del adversario.

Y a los pocos minutos Moreno volvió a tener una chance pero su remate fue detenido por el arquero Ignacio González. Palestino sintió aquel golpe aunque enseguida fue a buscar el empate. Y lo tuvo con una media vuelta de Roberto Gutiérrez pero el remate fue débil y quedó en las manos de Guido Herrera que se arrojó muy bien. Haber perdido esa chance desplomó a Palestino, que desde ahí no tuvo reacción.

Con el correr de los minutos Talleres se fue sintiendo más cómodo en el encuentro. Sostenido en el mediocampo por el interminable Pablo Guiñazú, su emblema, y Andrés Cubas, el equipo trató de no replegarse y de presionar en la mitad para que luego volaran sus hombres de ataque. En otra buena jugada combinada, Palacios estuvo a punto de hacer el segundo tras un rebote de González pero la pelota se fue desviada.

Y cuando no lo liquidás.... Te pasan la factura.

En una jugada aislada, aunque bien construida, Gutiérrez aguantó el balón de espalda y se lo dio a Luis Jiménez quien se filtró en el área de Talleres. Y al quedar mano a mano con Herrera abrió su pie derecho y definió con la cara interna para poner el empate. Quedaban menos de 20 minutos y a Talleres se le desmoronaba su castillo de ilusiones.

El perdedor fue a buscarlo con todo y se expuso al contraataque rival. Palestino lo aprovechó y Cristóbal Jorquera, con un zurdazo letal, aseguró la clasificación. Y desató la euforia de sus hinchas. Y la decepción de los 6 mil cordobeses que viajaron hasta esta ciudad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal