INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 7 de febrero de 2019

Botafogo (Brasil) 1 - Defensa y Justicia 0 - Copa Sudamericana 2019

PERDIÓ 1-0 CON BOTAFOGO, COMO VISITANTE, POR LA COPA SUDAMERICANA
A Defensa y Justicia se le escurrió el empate en la última jugada
En la última pelota, en ese saque de arco alto y largo del paraguayo Fernández, en el enganche de Erik Lima y ese bombazo impresionante que se clavó arriba, que no le dejó chances de reacción a Ezequiel Unsain. Ahí, en la última escena del partido, se le escurrió de las manos a Defensa y Justicia todo lo que había sabido construir durante 90 minutos. En el instante final, Botafogo se quedó con algo que no mereció y viajará a Florencio Varela con ventaja para la revancha del 20 de febrero.

Hasta ese bombazo, el Halcón impuso condiciones alto bajo una lluvia torrencial que no dio respiro en Río de Janeiro. El equipo de Sebastián Beccacece (por suspensión del DT quien estuvo en el banco fue su ayudante Nicolás Diez) jugó de igual a igual, con sus mejores piezas.

No se guardó nada pensando en la Superliga y supo manejar la pelota entre los charcos del campo de juego del estadio Nilton Santos. Con Leonel Miranda como eje en el medio y con Ciro Rius y el “Uvita” Fernández atentos arriba para sacar frutos de un descuido de la defensa local.

Mordió y jugó Defensa. Y eso alteró el ánimo de los futbolistas de Botafogo, que sin armas futboleras para superar a su rival, pegaban más de lo que jugaban. Un disparo desde afuera de Marcinho que desvió Unsain con la punta de sus dedos había sido la jugada más peligrosa de la primera parte. Hasta que en el cierre, ya cuando los locales murmuraban a sus jugadores, apareció el bombazo de Lima, fuera de contexto.

Al equipo de Varela le faltó justeza en los metros finales. Ganó con autoridad la pulseada en el mediocampo, aunque no tuvo la claridad para lastimar arriba. Pudo haberse llevado el premio mayor en una contra rápida que definió Nicolás Fernández con un zurdazo potente al primer palo pero que sacó bien el arquero paraguayo Roberto Fernández.

Pese a lo duro que fue ese gol agónico, el equipo argentino demostró en Brasil que tiene armas suficientes para superar a Botafogo y avanzar en la Copa Sudamericana, aunque el comodín del plus por marcar de visitante ahora estará en manos de su rival. “Hemos revertido cuestiones más difíciles. Estamos tranquilos. En nuestra casa la historia va a ser otra”, comentó Nicolás Diez.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal