INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases de Invierno - Superliga 2019/2020

jueves, 17 de enero de 2019

Boca 0 - Unión 2 - Torneo de Verano 2019

UNIÓN LO VENCIÓ CON CLARIDAD EN MAR DEL PLATA CON UN DOBLETE DE LOTTI
Boca desaprobó en el debut de Alfaro y tiene mucho por mejorar
El equipo lució desorientado, sin poder ofensivo y con una floja resistencia de los defensores centrales.
No será sencillo. El mal de amores no se cura de un día para el otro. Un corazón despedazado por la derrota más dura de la historia sufrida hace apenas 39 días tardará en recomponerse. El duelo continúa. En su primera presentación después de la final de la Libertadores perdida ante River en el Bernabéu, el Boca de Gustavo Alfaro, con una mezcla de titulares y suplentes, dejó expuesto su dolor en Mar del Plata. Unión le ganó bien por 2 a 0 con dos jugadas aéreas y profundizó la crisis post Madrid.

Bajo un cielo negro iluminado por relámpagos, no pudieron ser peores los primeros minutos del ciclo Alfaro en Boca. Todo lo contrario a lo que se vio en cualquier equipo bajo la tutela del entrenador de 56 años. ¿Orden, firmeza defensiva, avance en bloque? Nada de eso. La desorganización reinó en esa primera parte en el José María Minella, donde fue Unión el que apretó el acelerador.

El equipo santafesino demostró mayor ímpetu para el ataque organizado y desdobló el mediocampo azul y amarillo, compuesto por Wilmar Barrios y el debutante Nicolás Cataldo, que no lograba hacer pie y se desvanecía entre imprecisiones. El Boca desorientado de Alfaro, que nada hacía de lo que pretendía el DT, tardó 15 minutos en sufrir la primera llegada y el primer gol en contra.

El desborde y buen centro desde la derecha de Damián Martínez estuvo perfectamente apuntado a la cabeza de Augusto Lotti, quien había ingresado por Braian Álvarez (esguince en el tobillo derecho) tres minutos atrás y clavó el 1 a 0. Floja resistencia de los centrales boquenses, principalmente del refuerzo Junior Alonso. Y hubo complicidad también del arquero Esteban Andrada. Con Marcos Díaz sentado en el banco de suplentes, el arco será todo un tema en Boca. ¿Quién se quedará con el puesto de titular?

La lupa en Carlos Tévez, a quien Alfaro le devolvió la “10”, la cinta de capitán y la titularidad, no descubrió una buena imagen. Carlitos nunca fue manija. No pudo en toda la fresca noche costera ser el dueño del fútbol de Boca y mucho menos del partido. Lo intentó en el segundo tiempo, con un tiro libre en el travesaño sobre el final incluido. El semblante fue otro del equipo de la Ribera. Salió acusando una reacción. Sin embargo, el arco de Nereo Fernández, que en el primer tiempo tapó un remate de Pavón, le seguía quedando lejísimo.

Unión fue más práctico. Diego Zabala hizo lo que quiso por la izquierda y sacó el pase aéreo para Lotti. El pibe que está a préstamo de Racing le ganó de nuevo a Alonso y metió el frentazo para su doblete. Nada más que hacer para Boca, que no había hecho mucho. Tendrá que hacer una tarea fina Alfaro para que su Boca empiece a verse de a poco. Apenas fue el debut, es cierto, tanto como que en la cabeza del plantel todavía no puede salir la pesadilla del Bernabéu. Y para escribir una historia nueva, Boca aún necesita dar vuelta la página.


© Copyright 2009-2019 | Planeta Gran DT 2019 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™