INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ganador - Fecha 15 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

EL PIBE DE VÉLEZ SUMÓ 28 PUNTOS PARA EL DT GANADOR
Apostó por Vargas y celebró

Juan Pablo Marinelli, marplatense de 32 años, fue el ganador de la 15ª fecha del Gran DT.

Con su equipo, La Gloriosaa, logró sumar 145 puntos superando por apenas dos al Tiburones F.C. de Mariano Ferreyra y por cuatro al Cinco de Marca FC de Nicolás García. Marinelli se adjudicó 70 mil pesos.

El jugador que más le aportó a La Gloriosaa fue Matías Vargas, que marcó dos tantos en el empate entre Vélez y Patronato 3-3. El doblete del volante ofensivo le valió 28 puntos.

Por otra parte, Marinelli recibió 22 gracias a la actuación de Lisandro López, a quien nombró capitán. El delantero del líder de la Superliga convirtió el gol de la victoria por 1-0 de Racing sobre San Martín de San Juan.

El movimiento que le dio la victoria a Marinelli fue incluír al uruguayo Sebastián Ribas, que autografío dos tantos en la victoria por 2-1 de Lanús sobre Talleres y totalizó 20 unidades. Es que antes de la fecha el lugar de Ribas en el equipo ganador era ocupado por Emmanuel Gigliotti, que sólo sumó 4 puntos esta vez.

El volante de Godoy Cruz, Ángel González, convirtió un gol en el empate 1-1 entre el equipo mendocino e Independiente y dio 18 puntos. Por su parte, a Mauro Formica se le asignaron 12 unidades por su rendimiento ante San Martín de Tucumán.

Javier García, otro de los cambios en la previa, sumó 10 puntos, uno más que quien lo antecedía en el puesto: Mauricio Iván Arboleda. Los tres centrales del equipo también aportaron lo suyo: la dupla de Racing, Alejandro Donatti (8 unidades) - Leonardo Sigali (7), tuvo un buen rendimiento al igual que Alexander Barboza Ullúa (9 puntos), de Defensa y Justicia.

Las decepciones fueron Matías Suárez (4) (Belgrano) y Alexis Mac Allister (7) (Argentinos), que ingresaron por Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, respectivamente.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal