INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Anticipo! Ganador Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

El padre de la criatura

Tras unas averiguaciones exclusivas de Planeta Gran DT en la página oficial del juego, llegamos al ganador de la edición XXIXª de Gran DT. Su nombre es Jonatan Andrés Nazarevich de 27 años, es de Bahía Blanca, Buenos Aires; y logró a lo largo de estas 13 fechas de Gran DT un total de 1264 puntos (promedio por fecha de 97,23). El nombre de su equipo es “The Busby Babes” y es hincha de Boca. Lo curioso es que el equipo lo maneja Alejandro Pérez (Jonatan es el hijo de su pareja), que además es un fiel usuario de Planeta Gran DT. Y no sólo se ganaron el viaje a España para dos personas, sino que también todos los Torneos de Amigos que organiza Gran DT, Los Incondicionales y Torneo Premium, en los cuales se ganaron en cada uno un Smart TV 32" HD, un Smartphone en El Medallero y los $500 de nuestro Torneo de Amigos. Felicitaciones para ambos!


Charlamos con Alejandro Pérez (foto), quien maneja el equipo, y nos decía lo siguiente:


“Juego al Gran DT desde que había que llamar a un 0800 para hacer las transferencias, me ponía el reloj a las 3 de la mañana para encontrar la línea desocupada, imaginate ahora, estoy como quiero, esto es un vicio.

La adrenalina que te provoca este juego es terrible, la gente va al estadio a gritar goles de su equipo, yo grito goles en casa de todos los equipos.

Jugué al fútbol en Liniers de Bahía Blanca y soy arbitro nacional, ahora trabajo en la instrucción de árbitros en mi ciudad.

Me apasiona el fútbol. Había ganado alguna vez un torneo de amigos y siempre haciendo campañas decorosas, pero ganar el juego creía que era algo imposible.

Manejo alrededor de 10 equipos, todos familiares y amigos, mi mujer me dice que estoy loco, pero me banca. El otro día me escucho gritar un gol y me preguntaba, "¿lo tiene Jony?" jaja.

Para formar el equipo miro la fecha, veo quien tiene mas posibilidades de ganar, y de acuerdo a eso pongo los jugadores, casi siempre 3-3-4, y tratando de no poner mas de 2 por encuentro, si puede ser 1 mejor.

Los sentimientos los guardo para otro momento, juego con la cabeza, una vez jugaba River - Boca, tenía un equipo que estaba top 100, Boca me parece no venía bien, le puse a Maidana (ley del ex), y lo grité por supuesto jaja.

Cuando quedamos top 10 a siete fechas del final, empece a ilusionarme, aunque lo creía imposible, tenes una mala fecha y quedas 5 mil, pero decididamente en esta era para nosotros.

Armo un equipo diferente casi todas las fechas, por supuesto que en este torneo hubo jugadores que generalmente estaban, Lisandro López crack, Gigliotti, Vargas, "Benedios", Matías Rojas.

Busco información en todos lados, a propósito, quiero agradecer a la "Taberna de Max", ahí por ejemplo me enteré esta semana que no jugaba Matías Rojas en Defensa, un tweet del jugador a Rodri Mildemberger diciendo "estoy contracturado, no juego", imaginate, gente de todo el país brindándote información al instante, esto también es de ellos.

Por supuesto que Planeta Gran DT es fuente de consulta permanente, las estadísticas, las formaciones, si quiero ver las fichas de encuentros anteriores, ahí se pueden sacar conclusiones sobre si un jugador rinde mas de local o visitante por ejemplo, después, viste como es, un jugador se pierde 3 mano a mano, el árbitro te expulsa un jugador determinado, y cambia todo, eso no quita que uno semana a semana prepare el equipo, los imponderables imposible saberlos, aunque se puede achicar el margen de error.

Y bueno, creo que el juego se basa en eso, estar informado, conocer y mirar fútbol, por supuesto la suerte te tiene que acompañar. En esta última fecha ligue también, venía poniendo a Almada, por que Heinze lo hace jugar al "Monito" Vargas por la izquierda, "Los buenos jugadores juegan por el centro, decía un tal Guardiola" jaja, me parece un muy buen técnico igual, y bueno me la jugué, y lo puse al "Mono" y a Robertone, lo que grité el doblete, más que el de "Benedios" el domingo. Hablando de "Boquita" querido, dejame decir algo, "Ya está Guillermo Barros Schelotto, gracias por todo, y ya que los únicos jugadores que conoces son los que dirigís, por que no te llevas a Magallán y a Jara a donde vayas" jaja. Ya me siento un poquito mejor. Por lo menos así lo veo yo.”


Felicitaciones nuevamente para ambos!!! Es un orgullo para nosotros que aún sigan saliendo ganadores de Planeta!


El top 20 final de el Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte:
1º Jonatan Andrés Nazarevich. Puntos: 1264. Provincia: Buenos Aires.
2º Agustín Alejandro Rollie. Puntos: 1222. Provincia: Buenos Aires.
3º Juan Carlos Costanzi. Puntos: 1216. Provincia: Buenos Aires.
4º Fernando Rodrigo Lezcano. Puntos: 1212. Provincia: Buenos Aires.
5º Natasha Meschino. Puntos: 1212. Provincia: Buenos Aires.
6º Esteban Sastre. Puntos: 1208. Provincia: Santa Fe.
7º Francisco José María Severino Guimpel. Puntos: 1208. Provincia: Santa Fe.
8º Facundo Fekete. Puntos: 1207. Provincia: Buenos Aires.
9º Santiago Echeverría Gerez. Puntos: 1206. Provincia: Buenos Aires.
10º Bahía Meschino. Puntos: 1206. Provincia: Buenos Aires.
11º Patricio A. Oliverio. Puntos: 1205. Provincia: Buenos Aires.
12º Lucas Santillán. Puntos: 1205. Provincia: La Pampa.
13º Leopoldo Luján. Puntos: 1204. Provincia: Capital Federal.
14º Joaquín José María Vila Canalda. Puntos: 1204. Provincia: Capital Federal.
15º Roberto Fortunato Pilato. Puntos: 1204. Provincia: Capital Federal.
16º Juan Carlos Boiero. Puntos: 1203. Provincia: Córdoba.
17º Eduardo Borrás. Puntos: 1203. Provincia: Capital Federal.
18º Guido González Gimbernat. Puntos: 1203. Provincia: Capital Federal.
19º Facundo Rodríguez Picca. Puntos: 1203. Provincia: -.
20º Raúl Alejandro Alvarado. Puntos: 1200. Provincia: Santa Cruz.



EXCLUSIVO DE PLANETA GRAN DT


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal