INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

LISANDO LÓPEZ FUE CLAVE PARA EL GANADOR TUCUMANO
La actuación, los goles y la cinta

Julián Beltrán, de 36 años y tucumano, se convirtió en el nuevo ganador de la fecha 12 del Gran DT.

Con su equipo Julián1 FC, el usuario pudo configurar un conjunto que le terminó rindiendo a la perfección y le hizo sumar 124 puntos. De esa manera, el técnico que vive en San Miguel de Tucumán se adjudicó 70 mil pesos por su condición de Usuario Premium.

Dentro de su equipo fue Lisandro López quien le terminó asegurando el primer puesto. El goleador y capitán de Racing, que marcó por duplicado en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima y fue elegido la figura del partido, le hizo sumar 31 puntos; y como además fue el capitán de su equipo, sumó doble. Justamente López fue uno de los cambios que hizo Beltrán y que le terminó dando rédito a la hora de la sumatoria final.

Otro jugador que se destacó en el equipo fue Alberto "Tino" Costa. El volante de San Martín de Tucumán fue la figura de su equipo en el empate 3-3 ante Patronato, partido en el que convirtió un gol. Gracias a esa actuación sumó 20 puntos y fue otro de los pilares fuertes de su formación.

En un tercer escalón sobresalieron Facundo Barceló -anotó dos goles para Patronato- y Emanuel Brítez. El delantero del equipo paranaense sumó 15 puntos mientras el defensor de Independiente le adicionó 12.

Tanto Costa como Barceló fueron otros de los cambios que favorecieron a Julián1 FC. El jugador del equipo tucumano fue una variante por el lesionado volante Alexis Mac Allister (Argentinos) mientras que el del entrerriano entró por Luis "El Pulga" Rodríguez (Atlético Tucumán).

Además, pese a tener una ausencia en el equipo inicial (el juvenil Pedro De La Vega), pudo jugar su suplente Rodrigo Aliendro, que le hizo sumar unos 6 puntos más que importantes para consagrarse y cerrar un fin de semana extraordinario.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal