INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 26 de octubre de 2018

Junior (Colombia) 2 - Defensa y Justicia 0 - Copa Sudamericana 2018

EL ÚNICO ARGENTINO EN CARRERA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
Defensa y Justicia aflojó al final y vuelve de Colombia con las manos vacías
Junior de Barranquilla le ganó 2-0 con goles en los 15 finales. El primer tiempo fue parejo, pero luego el local fue mejor.
Defensa y Justicia le jugó a Junior de igual a igual en la primera parte, pero no lo pudo aguantar en el segundo y se trajo de Barranquilla un 2 a 0 en contra que deberá remontar la semana que viene en Buenos Aires, para poder acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Un rato de uno; un rato del otro. La pelota estuvo dividida entre los dos equipos en Colombia en los 45 iniciales. No hubo un claro dominador. Cuando Junior parecía que se iba a adueñar del juego durante los primeros minutos, llegaba de pronto alguna respuesta del conjunto argentino y las riendas cambiaban de mano. Así, varias veces durante esa primera parte muy pareja, en territorio y hasta en llegadas al arco de enfrente.

Los dos tuvieron situaciones muy claritas para convertir. La primera fue para Defensa: Ignacio Aliseda, un carasucia de 18 años incontrolable, tiró el centro desde la izquierda y el remate de Nicolás Fernández encontró bien ubicado al arquero Sebastián Viera. Los colombianos retrucaron con un disparo en el palo de Daniel Moreno tras una salida a destiempo de Alexander Barboza.

La paridad se quebró en el complemento. Los de Sebastián Beccacece cedieron bastante terreno por el desgaste y el clima y el local empezó a arrimarse cada vez más. Teo Gutiérrez anduvo cerca de gritar su gol. Pero fue Luis Díaz el encargado de desnivelar, al capitalizar un envío cruzado de Moreno y aprovecharse de una distracción de Nahuel Molina Lucero.

En tiempo cumplido, Francisco Cerro bajó en el área a Marlon Piedrahita y el penal para estirar la ventaja lo convirtió Rafael Pérez.

La revancha será el jueves próximo, a las 21.45, en Lanús. Si Defensa avanza a la semifinal, su rival saldrá del duelo colombiano entre Santa Fe y Deportivo Cali, que en la ida empataron 1-1. En la otra serie, Fluminense y Nacional de Uruguay también igualaron 1-1. Y Atlético Paranaense venció 1-0 de visitante a Bahía.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal