INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 3 de octubre de 2018

Gremio (Brasil) 4 - Atlético Tucumán 0 - Copa Libertadores 2018

NO HUBO HAZAÑA DEL EQUIPO DE ZIELINSKI
El campeón Gremio fue implacable y terminó con el sueño de Atlético Tucumán
La ilusión duró apenas media hora. Los brasileños no dejaron dudas y el resultado global fue 6-0 a su favor.
No hubo posibilidad para un nuevo episodio épico en el recorrido internacional de Atlético Tucumán. Tras el 0-2 en el encuentro de ida, volvió a caer -esta vez 4-0- frente a Gremio -defensor del título- y se quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora, el equipo gaúcho será el rival de River en la serie semifinal (25 y 30 de octubre serán los encuentros; se definirá en Porto Alegre).

No hay nada para el reproche en la campaña. Al contrario. Tampoco existió resquicio para la queja en esta serie: Gremio ofreció su impronta de campeón y lo eliminó con claridad. De principio a fin.

El equipo de Ricardo Zielinski ofreció una media hora inicial para el entusiasmo, incluso para asomarse a un milagro. Pero resultó apenas un espasmo. Gremio -equipo práctico y contundente- lo golpeó y lo noqueó en apenas un rato.

A los 36, Luan definió con su rodilla derecha tras un cabezazo de Thaciano y un centro de Leo Moura. Cuatro minutos después, Cristian Lucchetti le cometió un claro penal Alisson. Primero, roja al arquero; luego, gol de Cícero. La impresión era inequívoca: ya no quedaba resquicio para el milagro.

El segundo tiempo fue un agregado para la estadística, para la goleada de Gremio y para el padecimiento de Atlético. A los siete minutos llegó el tercero: jugada veloz de Alisson, torpe cierre de Andrés Lamas, rebote en el arquero ingresado Alejandro Sánchez y adentro.

Lo que siguió fue una anécdota. Decorado. Gremio dosificó esfuerzos; Atlético procuró evitar más goles. El cuarto llegó de penal, sobre la hora, a través de Jael.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal