INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 25 de octubre de 2018

Ganador - Fecha 9 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

CON 131 PUNTOS, LUCIO LAZARTE SE LLEVÓ $ 70.000
Cuando los cambios son clave

Un buen entrenador es el que sabe detectar a tiempo que su equipo no está funcionando como corresponde. Y que debe hacer cambios en su táctica o en los nombres de su formación para enderezar el rumbo.

Lucio Lazarte, de 38 años, uno de los entrenadores virtuales en esta edición de Gran DT así lo entendió. Vio que necesitaba introducir modificaciones en su equipo y aprovechando su condición de Usuario Premium del juego metió 8 cambios para esta fecha. Le dio resultado a quien armó el Luc Entertainment B.B.in theB. Acumuló 131 puntos fue inalcanzable y se llevó el premio de $ 70.000, justamente por tener el Pack Premium.

Resultó clave también que Emmanuel Gigliotti haya sido designado por Lazarte como capitán. El delantero de Independiente hizo un gran partido en el triunfo en Avellaneda contra Huracán, convirtió dos goles y fue elegido por Clarín como Figura de la cancha. Con sus 26 puntos fue clave. Igual que Fabricio Fontanini, uno de los cambios en esta fecha, autor del primer tanto de Newell's en el 2 a 0 contra Tigre.

También los goles de algunos jugadores sirvieron para la consagración. Los de Mauricio Sperduti (hizo el del descuento de Patronato ante Lanús), Augusto Solari (de Racing, que convirtió de cabeza en la impensada derrota del líder Racing contra San Martín en Tucumán) y del paraguayo Matías Rojas con un lindo tiro libre en el éxito de Defensa y Justicia contra Talleres de Córdoba le dieron más aire para dejar atrás a “Mis 11 Fiambres”, de Leandro Spalletti, que terminó la fecha en segundo lugar a tres puntos.

También el azar tuvo su cuota. No le sumó a Lazarte, el “Pulga” Rodríguez. Pero si lo hizo el “Tanque” Santiago Silva y con sus 5 puntos el ganador se llevó el premio mayor.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal