INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 10 de octubre de 2018

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

IVÁN GEDZIUS, DE SANTA FE, GANADOR DE LA FECHA
Bajista, cantante, DT

La octava fecha de la Superliga consagró como ganador de la edición del juego Gran DT a un participante santafesino. Se trata de Iván Gedzius, de 39 años, quien con su equipo, The Palomets, obtuvo 147 puntos y se adjudicó los 50.000 pesos de premio. Confeso simpatizante de Unión, la clave estuvo en confiar en los integrantes del plantel que dirige Leonardo Madelón, de gran campaña, que lo posiciona junto con Atlético Tucumán y Aldosivi como escoltas a cinco puntos del líder, Racing.

Como ejemplo, el lateral Damián Martínez le aportó 37 puntos y Jonathan Bottinelli otros 16 al elegirlo como el capitán. Solo agregó como foráneo al volante de Independiente, Maximiliano Meza, mientras que el delantero de Boca Ramón Ábila le sumó valiosos 18 puntos en reemplazo por la baja de Franco Troyansky.

Gedzius es bajista y una de las voces de Contragolpe, una banda punk-rock formada en 1996, que integra con Nico Gaspoz, Marcelo García y Emiliano Gaspoz, y compartió escenario con Attaque 77, Violadores, 2 Minutos, Cabezones, El Otro Yo y Kapanga.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal