INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 5 de octubre de 2018

Colón 1 - Junior (Colombia) 1 - Copa Sudamericana 2018

ELIMINADO EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
Colón estaba cerca de ir a los penales y Junior lo dejó afuera con un gol agónico
Peleó hasta que Fritzler acertó un cabezazo y cuando iba a buscar el segundo, recibió un contraataque fatal.
La ventaja que sacó Junior en Barranquilla fue clave, le permitió jugar de una manera diferente y ahora será el rival de Defensa y Justicia en los cuartos de final. Para Colón ese 1-0 en tierras colombianas fue demasiado. Se le complicó mucho en el primer tiempo y cuando se acordó y logró abrir el marcador, se encontró con un cachetazo que no esperaba nadie.

Un planteo inteligente, con aplomo para manejar la pelota -y así desesperar al necesitado rival- y mayor jerarquía fue lo primero que dejó mostrar Junior de Barranquilla anoche en Santa Fe ante Colón en los 45 iniciales. Estas características fueron determinantes a la que amagó a llevárselo puesto (al minuto Viera le sacó un remate a Correa con destino de gol) y culminó el primer tiempo extraviado, sin encontrarle la vuelta al nutrido mediocampo colombiano. Eso que a los 32 minutos ambos equipos se quedaron con diez. El juez Diego Haro expulsó -no se entendió muy bien por qué- a Leonardo Heredia en el local y Jarian Barrera (este ya tenía amarilla).

Desde allí, Colón jugó incómodo, sin poder detener la tenencia eficiente que desplegó Junior. Sin profundizar, sin llegar claro a Burián es cierto, pero con un detalle: ya había ganado uno a cero a la ida y jugaba con eso a su favor.

Zuculini y Fritzler llegaban tarde a presionar en una zona donde Hernández y Pico dominaban a gusto y se mostraban siempre peligrosos Luis Díaz y Yony González. Las llegadas que hubo no representaron peligro para ninguno de los lados y el entretiempo se llenaba de sombras para el local.

Para el complemento Colón mostró otro rostro: más agresivo, más prepotente, más vehemente para atacar. Le encontró la vuelta a Junior parándose un poco más adelante Zuculini y Fritzler, prácticamente salteando la línea de volantes, jugando con los delanteros. Ahí se le quemaron los papeles a Junior. Por eso llegó gol Matías Fritzler, que ganó de corajudo en el área y puso el empate en la serie. Sin embargo, no le iba a durar mucho la ilusión de los penales.

Teófilo Gutiérrez (lo iban a buscar como para tumbarlo en lugar de mirar el balón y eso generaba distracciones) aprovechó una contra, juntó los dos centrales y dejó solo a Moreno ante una salida mala y prematura de Burián. El festejo del plantel colombiano en el campo de juego del empate parecía ser el reflejo de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Y lo fue pese a que faltaban minutos pero el golpe había sido demasiado duro y Colón necesitaba dos goles más para mantener la ilusión de los penales. Demasiado. La esperanza sabalera se esfumó y ahora Junior tendrá enfrente a otro equipo argentino: Defensa y Justicia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal