INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 10 de septiembre de 2018

Talleres 3 - River 1 - Copa BBVA Francés 2018

EL RIVER ALTERNATIVO PERDIÓ SIN ATENUANTES ANTE EL SEGUNDO EQUIPO DE TALLERES, EN CÓRDOBA
Gallardo, sin respuestas suplentes y con un tirón de orejas para Pratto
El Muñeco se enojó con el goleador por sus dichos que molestaron a Boca. “Voy a hablar con él”, dijo el técnico.
River no tuvo un buen paso por Córdoba. Con muchos suplentes, pero también con un nivel de juego muy flojo, el equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-1 ante un Talleres que tuvo un jugador más durante gran parte del partido por la expulsión de Luciano Lollo y que mereció haber sacado una diferencia mayor. Los palos y Germán Lux evitaron la goleada. El Millonario perdió un invicto de 29 encuentros (25 oficiales y 4 amistosos).

Encima el DT le puso los puntos a Lucas Pratto por su frase picante contra Boca (“Tenemos más carácter que Boca, por eso somos los mejores”): “Lo tomo como algo innecesario porque ese no es nuestro perfil. (Pratto) es un buen chico y no es agresivo. Pero fue innecesario. Acá no es cuestión de sacar chapa. Hay que entrar y jugar. Voy a hablar con él”.

No tuvo descanso River, a pesar del parate por la doble fecha FIFA. En este amistoso Gallardo aprovechó para darles rodaje a jugadores que no son titulares y probar un esquema con cinco defensores, que no funcionó y sufrió cada ataque de los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que también presentó una formación plagada de suplentes y juveniles.

River no logró imponer su juego y Talleres encontró las situaciones más claras. Nahuel Bustos estrelló un tiro en el palo y Lux debió intervenir en otra de peligro para el local en el comienzo.

Para colmo, el árbitro Hernán Mastrángelo echó a Lollo por una falta fuerte sobre Pochettino.

A los pocos minutos, llegó el desequilibrio de Mauro Ortiz, que superó a Gallardo hijo, y tiró el centro para el gol de Bustos. Pudo haber aumentado Ortiz enseguida, pero el palo otra vez le negó un grito a Talleres.

Los palos hicieron todo lo posible para conspirar en contra de los cordobeses, que eran amplios dominadores y aprovechaban el hombre de más. En una misma jugada, dos veces los postes salvaron al Millonario del segundo: primero la definición de Pochettino dio en el palo izquierdo de Lux y el rebote de Escobar se estrelló en el travesaño.

También apareció el arquero, como en ese mano a mano en el que atoró rápido a Araujo y en ese cabezazo que le tapó a Gandolfi. Sin embargo, River no aguantó y Talleres amplió la ventaja gracias a Komar.

Perdido por perdido, el visitante se animó. Gallardo empezó a mover más el banco y metió varios cambios, entre ellos, el ingreso del juvenil Julián Álvarez por Mora. Y el pibe de 18 años metió el descuento una vez que Talleres había bajado la guardia: un lindo remate de derecha que se metió por arriba de Caranta.

Fue un oasis en medio de la tarde cordobesa para River. Cuando quiso ilusionarse, Talleres lo liquidó con un contraataque de Valiente, quien gritó el tercero tras una buena tapada de Lux. Los pibes tenían los goles que le cuesta hacer a la T en el torneo.

Fue una derrota que le dejó un mal sabor a Gallardo. El DT ya se enfoca en el duelo del miércoles contra Platense por la Copa Argentina y en el tirón de orejas para Pratto.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal