INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ganador - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

CUATRO FIGURAS DEL EQUIPO DE NÚÑEZ EN EL GANADOR
Apostó por River y festejó

El triunfo de River como visitante en el Superclásico del domingo influyó en el equipo ganador de una nueva fecha del Gran DT.

Santiago Emanuel Sánchez, de 32 años, eligió en su formación -bautizada El Pampa Sánchez- a cuatro jugadores claves del conjunto de Marcelo Gallardo: el arquero Franco Armani, el central Javier Pinola, quien duplicó su puntaje por haber sido el capitán, y a los dos goleadores: el volante Gonzalo Martínez y el delantero Ignacio Scocco.

Gonzalo Martínez, además, fue elegido por Clarín como la figura del partido en el que River superó a Boca. Y esa virtud de quien se fue desgarrado del encuentro le otorgó un bonus en su calificación para el juego.

Con 133 puntos, Santiago Emanuel Sánchez fue el Gran DT que alcanzó el mayor puntaje de la fecha y se hizo acreedor a un premio de 50 mil pesos.

Otro futbolista que aportó una importante cantidad de puntos fue el volante de Atlético Tucumán, Guillermo Acosta, figura del partido en el que el conjunto de Ricardo Zielinski derrotó a San Martín por 3-1 en San Juan.

Acosta no sólo fue elegido la figura de la cancha sino que también anotó el primer gol de su equipo. Fueron motivos para darle un plus a su puntuación en el juego.

Augusto Solari, distinguido como la figura del Racing 1 - Unión 0 y autor del gol del partido que cerró la sexta jornada de la Superliga, resultó otro futbolista que registró una alta cantidad de puntos.

José Luis Rodríguez, con su La 504 Club, y Hernán Bo -con Legendarios De La Esquina V.P- quedaron en el segundo puesto y tercer puesto de la fecha con tres puntos menos que el ganador.

A 127 puntos llegaron Bruno Vallone -con La Gangreburguer- y Tomás Alexander Calzado -con FC Deportivo Mankooo- en los siguientes puestos de los grandeteros que más puntaje lograron en la nueva fecha.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal