INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

EL GANADOR DE LA QUINTA FECHA INCORPORÓ AL TUCUMANO, AUTOR DE TRES GOLES
Sumar a Rodríguez fue la clave

Con la quinta fecha de la Superliga finalizada se conoció al ganador de la quinta del Gran DT. Y quien se llevó la victoria fue Juan Martín Loeda, de apenas 22 años y nacido en Vedia.

Al mando de su equipo, Fat Old Sun, superó al resto de los participantes gracias a los 135 puntos que sumó. Como recompensa por el triunfo el ganador se adjudicó 50 mil pesos.

Con pura intuición, Loeda tomó la decisión en la semana de realizar tres cambios y una transferencia que terminaron por darle la victoria a su equipo.

La primera variante fue en el arco, donde cambió a Mariano Andújar por Jeremías Ledesma, luego modificó la defensa, donde dispuso el ingreso de Luis Abram por Fabián Noguera, y en el mediocampo retiró a Juan Fernando Quintero para que ingrese Fernando Gaibor. Las tres modificaciones no le resultaron beneficiosas porque apenas sumó 17 puntos para su causa. Pero la diferencia la hizo Luis Miguel Rodríguez, a quien transfirió por Javier Correa. El muy buen partido del atacante tucumano contra Tigre, en el que hizo los tres goles de su conjunto, le hizo sumar al equipo 25 puntos vitales para ganar.

Otro que lo ayudó a llevarse el triunfo fue Santiago Silva, el delantero uruguayo que contabilizó 22 puntos después de su doblete contra Patronato y tras ser elegido la figura del partido.

Matías Pisano, una de las revelaciones del torneo, le otorgó 19 puntos a Loeda gracias a su gol contra Estudiantes y la destacada actuación que tuvo.

Además también le jugaron a favor los buenos rendimientos de Franco Soldano -convirtió un gol contra Talleres-, Tomás Cardona y Leonardo Sigali para que Fat Old Sun fuera el ganador de una nueva fecha de un torneo que cada día atrapa y emociona más.




© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™