INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de septiembre de 2018

Ganador - Fecha 4 - Gran DT Primera División 2018/2019 - Primera Parte

EL VENCEDOR DE LA SEGUNDA FECHA DEL CERTAMEN
Los pibes del Dipi Gómez al poder

El cierre de la cuarta fecha de la Superliga volvió a entregar alegrías para los DT virtuales. A decir verdad, la satisfacción se la llevó Juan Eduardo Gómez. Ocurre que al hombre de Villa Domínico su estrategia le salió a la perfección: fue inalcanzable con sus 124 puntos y su equipo C.A. Dipi Gómez finalizó en la primera colocación. El premio para Gómez fue aún más grande. Es que al ser Usuario Premium se adjudicó una suma de $70.000.

Cada entrenador con su librito, se dice popularmente. El hombre de 39 años observó que los futbolistas jóvenes coparon la escena del fútbol grande de Argentina. Es por eso que dentro de sus elegidos figuran Leonardo Godoy, Kevin Mac Allister, Saúl Salcedo, Cristian Pavón, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández. Los pibes de C.A. Dipi Gómez pagaron con buenos rendimientos y fueron piezas fundamentales para que su DT se quedara con el premio mayor.

Maroni, el ex Boca que ahora brilla en Talleres, aportó catorce unidades al equipo. La actuación del mediocampista fue una de las más altas en la victoria de la T como local ante Godoy Cruz. Desde el fondo del conjunto cordobés, Leonardo Godoy significó una garantía y, gracias a su buen rendimiento, logró sumar extra por colaborar con la valla invicta.

El destino también le guiñó el ojo a Gómez. El entrenador virtual había optado por Neri Cardozo como una de las fijas en el mediocampo. Pero el ex Boca no sumó unidades y surgió Lucas Menossi. El hombre de Tigre, vital en el engranaje del equipo, dibujó un golazo en el triunfo como visitante del Matador ante Aldosivi.

La suerte de campeón colaboró con el equipo ganador. C.A. Dipi Gómez alcanzó la cima pese a compartir las mismas unidades que su perseguidor, ALS atletic club. Es que, a fin de cuentas, el presupuesto de Gómez fue el más austero de los dos.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal