INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 29 de agosto de 2018

Gremio (Brasil) 2 (5) - Estudiantes 1 (3) - Copa Libertadores 2018

GREMIO, EL ÚLTIMO CAMPEÓN, CELEBRÓ EN PORTO ALEGRE
Estudiantes falló en la pelota del final y luego en los penales
Se sabía de antemano que Estudiantes afrontaría una parada brava. Una visita de riesgo, nada menos que ante Gremio, el campeón vigente. La misión, claro, no parecía sencilla. Con la obligación de sostener la ventaja obtenida en el partido de ida, debía en esta ocasión extremar todos los recaudos posibles en su aspiración de alcanzar el soñado pase a cuartos.

Costó bastante, por momentos lo padeció y sufrió el 2-1 en contra con un agónico cabezazo en la última jugada. Su suerte quedó echada en la tanda de penales y Gremio se clasificó al ser efectivo en sus envíos: los convirtió todos y se impuso 5-3.

Estudiantes fue fiel al libreto establecido por su entrenador. Sin pruritos, si hay que multiplicar el esfuerzo y volcarse decididamente atrás para no dejar grietas, nadie regala nada.

De movida, una línea defensiva superpoblada. Con tres zagueros definidos, dos laterales que solo se adelantaban unos metros si la circunstancia así lo justificaba y un volante de contención que no dudaba en asociarse a esa barrera que buscaba ser infranqueable para el equipo local.

Gremio mostró rápidamente sus credenciales. En casa, se jacta de ser imbatible. Le sobraban argumentos y una estadística muy favorable: llegaba a esta instancia ganando todos los partidos y sin recibir goles, con la pretensión de igualar su mejor marca histórica, cuando mantuvo su valla invicta en cinco partidos en 2007.

En su primera llegada, el equipo brasileño llegó al gol. Una jugada virtuosa que conjugó precisión y justeza. La inició Jael y la definió Everton, al puntear la pelota con su pie derecho al palo opuesto de Andújar.

Estudiantes reaccionó a tiempo y aventó el sofocón. Un error en la salida forzado por la presión y la linda definición de Lucas Rodríguez abriendo el pie izquierdo y empatando ante el achique de Marcelo Grohe.

A partir de ahí, Gremio lanzó un ataque sostenido. Las chances se sucedieron. Probó Everton desde lejos, Jaílson sacó un remate que se fue cerca del palo derecho, falló Geromel de cabeza, los remates de Ramiro Benetti y Luan encendieron la alarma.

Después, Estudiantes se dedicó a cuidar su arco y resignó cualquier intento de cruzar la línea media. Obligado, Gremio fue por todo. Ante la mala puntería de Luan, dos veces Jael y Everton, la seguridad de Andújar fue el sostén hasta ese último tiro libre al área y el cabezazo letal de Alisson a un ángulo. En los penales, la eficacia de Gremio fue total y Estudiantes se quedó con su amargura.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal