INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 22 de agosto de 2018

Defensa y Justicia 0 - Banfield 0 - Copa Sudamericana 2018

IGUALDAD SIN GOLES EN LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
Defensa maniató a Banfield, pero no lo quebró y la serie está viva
Con un juego atildado, los de Varela generaron todas las situaciones de gol. La revancha se juega en septiembre.
La imagen del último minuto resultó un retrato de lo que fue el partido. Lo tuvo Barboza de tiro libre y Arboleda salvó a su equipo. Tras el córner, nadie de Defensa pudo conectar al gol esa pelota endemoniada. Defensa y Justicia fue el gasto. Banfield, puro ahorro. Se pareció a un encuentro de la Superliga, fue internacional y a 180 minutos. Habrá que esperar hasta el 26 de septiembre, cuando se juegue la vuelta en Banfield, para saber quién se beneficio con este 0-0.

El resultado se explica porque el equipo local no tuvo precisión en los últimos metros. La propuesta del equipo que dirige Sebastián Beccacece es clara: posesión de pelota, recuperación rápida con presión en el campo contrario. Exigió todo el tiempo. Por eso Banfield no pudo hilvanar una jugada colectiva en toda la primera etapa. Por eso no resultó extraño que el 70 por ciento de la posesión de pelota fuera del Halcón.

No le alcanzaba a Julio César Falcioni el megáfono para que sus jugadores escucharan sus indicaciones. El método original del entrenador tiene su explicación. En diciembre pasado fue operado de un cáncer de laringe. Ya recuperado de la enfermedad, arrancó esta temporada otra vez desde el banco (la primera parte del año el interinato estuvo a cargo de Omar Píccoli). Los conceptos siguen estando claros. El equipo se arma de atrás hacia adelante. Firmeza en el fondo aún en los momentos en que el medio no responde (como en el primer tiempo en Varela) y sagacidad para esperar una contra y facturar con su as de espadas: Darío Cvitanich. Pero le llegó poco la pelota al goleador. Después, apostó, sin éxito, a algún cabezazo tras una pelota parada, aprovechando la altura de Cvitanich pero también de Civelli.

El cero a cero pensando en la revancha no le debe preocupar al ex ayudante en la Selección de Jorge Sampaoli tanto como la lesión de Jonás Guitiérrez. Iban apenas nueve minutos cuando el Galgo, de 35 años, pisó mal y se le quedó clavada la rodilla derecha. Los gestos de dolor del volante eran elocuentes. Y quedó un signo de preocupación en Florencio Varela. Se teme una lesión de gravedad en la rótula. Los estudios serán determinantes para saber la evolución del ex Vélez e Independiente.

Defensa explotó bien el sector izquierdo de su ataque. Togni y Nico Fernández ejercieron superioridad sobre Spörle. Pero la alimentación para Bordagaray no fue positiva. La mayoría de los centros terminaban pegando en un defensor visitante y generando un córner. Eso sí, el 9 local tuvo una clarísima apenas empezó el primer tiempo pero el cabezazo se fue alto y desviado. Y en el final, Arboleda fue responsable del cero.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal