INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 6 de agosto de 2018

Argentinos 0 (4) - Defensa y Justicia 0 (3) - Copa Argentina 2017/2018

EN SARANDÍ, SUPERÓ A DEFENSA Y JUSTICIA TRAS EL 0-0 Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL
Argentinos acertó en los penales, pero ninguno hizo mucho por pasar
Fue un partido trabado y con pocas llegadas. Los de Berti fueron más eficaces, ganaron 4-3 y se les abrió el cuadro.
Tras empatar sin goles, Argentinos Juniors le ganó 4-3 a Defensa y Justicia en la definición por penales y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En la siguiente fase jugará con el ganador de Deportivo Maipú de Mendoza y Temperley.

El Bicho, que jugó su primer partido oficial del semestre, embolsó un cheque de $970.000 después de estrenar a tres de sus refuerzos: Raúl Bobadilla (ex Borussia Monchengladbach); Oscar "Junior" Benítez (ex Sporting Lisboa) y Mauro Maidana (ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

Como no podía ser de otra manera y tras unos 90 minutos mediocres, el partido se encaminó inexorablemente a los penales. En ella, los de La Paternal tuvieron más puntería que los de Florencio Varela y eso les valió pasar de fase. Tanto Lucas Chaves como Ezequiel Unsain no tuvieron oportunidad de detener algún penal.

Defensa y Justicia venía de pasar por primera vez a octavos de final de la Sudamericana al superar en el resultavo global a El Nacional de Ecuador en Quito. Ahora, tendrá en el camino de la Conmebol a Banfield. Pero ayer no estuvo a la altura de las expectativas propias y ajenas.

En El Halcón debutaron el volante Francisco Cerro (ex Rayo Vallecano, España) y el delantero Marcelo Larrondo (proveniente de River), quienes jugaron algunos minutos; muy pocos para calificarlos.

De los debutantes del equipo entrenado por Alfredo Berti, el ex Lanús y Boca Oscar "Junior" Benítez tuvo un más que aceptable rendimiento, de manera especial en el primer tiempo. Raúl Bobadilla tuvo un duelo aparte con Alexander Barboza en el que ninguno de los dos pudo imponerse y salió en los minutos finales por un corte que sufrió en la frente en la etapa inicial. Por su parte, Mauro Maidana cumplió.

Se jugó con un buen marco de público en Sarandí, pero el fútbol estuvo ausente. Defensa y Justicia se insinuó mejor en los primeros 45 minutos y Argentinos mejoró en el final del partido con los ingresos de Alexis Mac Allister, Gastón Verón, a quien le tapó una buena pelota Unsain, y Juan Ignacio Méndez.

En el futuro inmediato a Argentinos le queda la posibilidad concreta de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina: los mendocinos o Temprley son rivales a priori accesibles. Sin problemas de promedio, buscará afianzarse en la Superliga y también clasificarse por esta vía a algún torneo de la Conmebol.

El sábado visitará desde las 13.15 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Defensa y Justicia, en tanto, hará lo propio con Lanús el domingo a las 15.30. Anoche, en Sarandí, ninguno de los dos estuvo a la altura.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal