INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de julio de 2018

Boston River (Uruguay) 1 - Banfield 0 - Copa Sudamericana 2018

POR LA COPA SUDAMERICANA, PERDIÓ 1-0 CON BOSTON RIVER
Banfield se volvió de Uruguay sin nada
Al equipo de Falcioni le costó manejar la pelota y sufrió una derrota que deberá revertir el miércoles como local.
Sobre llovido, mojado para Banfield. Cayó en esta orilla del Río de La Plata, no pudo marcar un gol de visitante, que tanto se precia en la Copa Sudamericana, y quedó en una situación incómoda de cara a la revancha del miércoles en el Florencio Sola. Le faltó volumen de juego. Y lo pagó caro.

Banfield sufrió el mal de ausencias. Con Renato Civelli y Adrián Spörle suspendidos, Enzo Kalinski y Darío Cvitanich lesionados y Jesús Dátolo recién recuperado de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, el Taladro salió a la cancha diezmado. Y le costó horrores manejar la pelota, más allá de que no sufrió demasiados contratiempos en un primer tiempo que resultó bastante gris, casi de acuerdo con la noche de Montevideo, lluviosa y con viento.

Por breves momentos, como por espasmos, parecía que el partido iba a levantar. Pero no. Lo que se observó en los primeros cuarenta y cinco minutos estuvo lejos de un fútbol bien jugado, de gran nivel. El trámite, a fin de cuentas, fue parejo. Y los dos equipos tuvieron las mismas dificultades, una alarmante falta de profundidad.

Banfield tuvo la situación más clara. Comenzó en los pies de Jorge Rodríguez, que arrancó en la zaga central pero pronto se volcó por el lateral. El mendocino se proyectó por la derecha y sacó un centro picante. Emanuel Cecchini cabeceó sin marcas, de frente, pero la pelota se perdió lejos del arco de Gonzalo Falcón. No lo podía creer Julio César Falcioni.

Un ratito después, un flojo rechazo de Ronald Araujo a la salida del área le quedó servido a Michael López, pero el joven delantero visitante remató por encima del travesaño en inmejorable posición.

Boston River llegó dos veces. Un tiro de Robert Flores que se perdió a centímetros de la valla de Iván Arboleda y un disparo de Wiston Fernández que rozó en un defensor rival y por poquito no terminó en gol.

La tormenta no cesaba y el partido no mejoraba. Hasta que Pablo Álvarez se filtró por la derecha y metió un centro atrás, Rodríguez la rozó buscando despejar y la pelota le quedó en los pies a Robert Ergas. El volante de 20 años remató arriba y venció la resistencia de Arboleda.

A pesar de su marcado estilo ofensivo, el gol lo dejó tan satisfecho a Boston River que Alejandro Apud metió un cambio para reforzar el medio. Sacó a Wiston Fernández y mandó a la cancha a Miguel Ángel Amado.

Banfield no aprovechó la media distancia en una cancha ideal para buscar el gol por esa vía. Los cambios no hicieron efecto. Lo buscó con intensidad, pero sin claridad. No encontró los caminos. Y Boston River lo defendió con uñas y dientes ante los avances impotentes de los argentinos. No todo está perdido para Banfield, que ahora debe jugarse a todo o nada en el Sur.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal