INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 20 de mayo de 2018

Talleres 0 - Boca 1 - Copa BBVA Francés 2018

EL EQUIPO DE BARROS SCHELOTTO SUPERÓ A TALLERES Y EL TÉCNICO PUDO PROBAR VARIANTES
Boca ganó en Córdoba y despidió el semestre con conclusiones positivas
Una gran noticia fue que Gago completó otro partido sin dolores en la rodilla derecha. También las actuaciones de Maroni y del autor del gol, Emmanuel Mas.
El bicampeón pasó por Córdoba para empezar a despedirse de un buen primer semestre en el 2018 y también para comenzar a imaginarse lo que será la segunda mitad del año, esa que lo tendrá con los 8vos de final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y también con el inicio de un nuevo torneo local, en el que buscará el tricampeonato. Para Guillermo, el ensayo sirvió para sacar algunas conclusiones positivas.

Línea por línea, la respuesta de Emmanuel Mas en el lateral izquierdo es un alivio pensando en que es probable que Frank Fabra emigre. El ex San Lorenzo, además del gol, mostró que las últimas semanas logró adaptarse a la idea de juego que pretende el Mellizo. En él, Boca tiene una solución en un sector que puede quedar lastimado luego del Mundial. El juvenil Agustín Heredia volvió a tener rodaje junto a Santiago Vergini (como en el debut en la Libertadores ante Alianza Lima) y en la mitad de la cancha volvieron a aparecer los chicos Julián Chicco y Agustín Almendra, a quienes Guillermo tiene bien alto en la consideración. En un plantel largo, sus chances son escasas pero para el Mellizo hay en ellos opciones potables. ¿Jugará la Copa Argentina con mayoría de suplentes?

La otra gran noticia fue que Fernando Gago completó su tercer encuentro sin dolor en su rodilla derecha. Cada vez más comprometido con el juego (incluso ayer arriesgó un poco más en intervenciones en el piso), Pintita será el gran desafío del CT durante la pretemporada: reinsertarlo y ponerlo en el máximo nivel lo volverá un refuerzo de lujo para afrontar la Copa. De su nivel dependerá si el DT resuelve pedir un refuerzo en su sector. “Trataré de ponerme de la mejor manera para lo que se viene y de hacer una buena pretemporada para estar al nivel de mis compañeros. Me sentí bastante bien en los partidos que disputé. Todo lo que tenemos por delante es el objetivo de este club”, contó el capitán luego del triunfo.

Pero más allá de las pocas intervenciones de Espinoza y Oscar Benítez (cada vez con menos lugar en el Boca que se viene) y de las pocas chances de gol que tuvieron “Wanchope” Ábila y Walter Bou, en Boca brilló un futbolista que se transformó en trending topic en las redes cada vez que Boca no ganaba o que su apellido quedaba afuera del banco de suplentes: Gonzalo Maroni. El cordobés al que Guillermo hizo debutar en el club en 2017 (ante Arsenal en la Bombonera y como titular) pero del que prescindió en buena parte del año (apenas jugó un puñado de minutos en la Superliga), tuvo un encuentro para ganarse al menos la mirada del técnico para lo que se viene. El chico jugó, gambeteó, asistió y solo le faltó convertir para cerrar una actuación ideal. Es cierto: debe mejorar su efectividad en los últimos metros porque cada arranque promete una situación de riesgo pero sus decisiones cerca del área suelen ser erróneas. Ahora el Mellizo deberá elegir si lo utilizará (“Teníamos ganas de ponerlo para ver cómo estaba”, reconoció) o si el club termina por aceptar ofrecimientos que ya hay por él desde Europa.

Pero el partido también sirvió para una merecida ovación y despedida para Frank Kudelka, quien después de tres años y medio (114 partidos dirigidos), dejó de ser el técnico de Talleres. “Que de la mano, de Frank Kudelka, todos la vuelta vamos a dar” fue el grito que hizo vibrar al Mario Kempes y que emocionó al entrenador. “A la gente de Talleres solo puedo decirle gracias. Me hicieron vivir momentos muy lindos y ver sus caras de alegría al identificarse con el equipo es el mejor triunfo que me llevo”, comentó. Su equipo le peleó el título a Boca hasta el final de la Superliga. Pero el campeón fue el que dirige el Mellizo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal