INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 25 de mayo de 2018

San Luis 0 - Boca 4 - Copa Gobierno de San Luis 2018

EL BICAMPEÓN MOSTRÓ SU SUPERIORIDAD ANTE UN COMBINADO PUNTANO PERO YA PIENSA EN LA LIBERTADORES
Boca se fue de vacaciones con goles para apuntarle a la Copa
Se lució un juvenil: Almendra. Los tantos fueron marcados por Reinoso, Bou, Vadalá y Ábila.
Boca sacó a pasear su bicampeonato por el interior del país para ponerle punto final a un semestre en el que cumplió dos de los tres grandes objetivos que se había propuesto a principios de 2018. Anoche, en el coqueto Único de La Pedrera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto comenzó su descanso después de vencer a un combinado de San Luis cerrando una primera parte del año en la que festejó otro título local y consiguió con más sufrimiento de lo previsto la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en el que la única y gran mancha fue la Supercopa perdida con River en Mendoza.

Después de la presentación con el triunfo ante Talleres, Boca llegó a tierras puntanas sin sus principales figuras. Carlos Tévez y Fernando Gago ya empezaron sus vacaciones de cara a la próxima temporada y Cristian Pavón, el uruguayo Nahitan Nández y los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona se preparan con sus respectivas selecciones para el Mundial.

Entonces tuvieron la chance de mostrarse futbolistas con poco rodaje. Y los que se destacaron fueron algunos juveniles que buscan su lugar dentro de un plantel que deja pocos espacios libres. Como había ocurrido en Córdoba, Gonzalo Maroni tomó muy en serio -al menos en el primer tiempo- el amistoso como para demostrarle al DT que está listo para tener una mayor presencia en los partidos oficiales. Asistió a Emanuel Reynoso en el primer gol y participó en cada ataque peligroso (que no fueron tantos) de Boca en esa etapa.

Maroni se fue reemplazado a los 17 minutos del complemento justo después de que Walter Bou marcara el segundo tanto tras una buena jugada de Agustín Almendra, otro pibe promovido por Barros Schelotto que comienza a exhibir sus cualidades.

Lo demostró, por ejemplo, en el tercer gol con una habilitación exacta para Guido Vadalá.

Para completar la fiesta llegó el gol de Ábila, el más ovacionado.

El semestre de Boca terminó con otro festejo ante 15 mil personas que le dieron un afectuoso recibimiento. Ahora será el turno del descanso para los jugadores que comenzarán la pretemporada el 2 de julio y del trabajo más arduo para los dirigentes que buscarán complacer al técnico que quiere al menos tres refuerzos de jerarquía (“Necesitamos calidad; no un montón de jugadores”, dijo) para apuntarle a la Libertadores.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal