INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Jueves 1 de Febrero se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 16 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $280.
* Precios de los otros packs: 35 pines $215, 20 pines $150, 12 pines $95 y 1 pin $9.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $50.000. Si sos Premium $70.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Rusia para él y un amigo.
* Camino a Moscú: competí por un viaje a Rusia para vos y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 1 de Febrero y empezá a competir desde la fecha 16.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Cada Mini Liga ahora volverá a estar compuesta por 12 participantes.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Continúan las clásicas Fechas de Oro y Fechas de Platino.
* Gran DT anuncia "competencias especiales semana a semana".
* El futbolista más caro será Lucas Pratto ($8.500.000).

viernes, 6 de abril de 2018

River 0 - Independiente Santa Fe (Colombia) 0 - Copa Libertadores 2018

FUE OPACO EL DEBUT COMO LOCAL DEL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO, QUE AÚN NO PUDO GANAR
River se quedó en un empate inquietante porque no encontró ni el juego ni el gol
Pity Martínez, Enzo Pérez y Nacho Fernández no pesaron en la elaboración. Lo mejor fue la seguridad de Franco Armani. Independiente Santa Fe propuso un partido cerrado y duro.
El tren de la alegría frenó en Núñez. Venía a toda marcha después de la gran gesta mendocina en la final en la que se impuso sobre su eterno rival hace poco más de tres semanas. Los muñequitos del Muñeco despertaban fantasías adentro y sacaban las mejores sonrisas afuera. Cuatro victorias consecutivas hacían ilusionar al público millonario con que la maquinaria roja y blanca volvía a todo vapor. Sin embargo, el tren se detuvo y necesita entrar a taller para ser revisado. Es que se encontró con una topadora colombiana y se le complicaron las cosas. No pasó de un 0-0 agrio.

Un punto que resta más de lo que suma. Esa es la conclusión final de lo que le dejó a River la igualdad contra Independiente Santa Fe de Bogotá en el estadio Monumental. Un empate que deja apretado al conjunto de Núñez por más que aún falten cuatro partidos para que finalice la fase de grupos. No pudo hacer lo que había hecho Flamengo (después de igualar con River le ganó a Emelec de visitante y tomó aire), el líder de la zona D.

Santa Fe fue un atípico equipo colombiano. No tanto por venir a plantearle de igual a igual el encuentro a River en el Monumental. Más que nada porque corrió y metió. Dejó de lado el toque cafetero y no dio espacios. Se plantó en la mitad de la cancha y cortó los circuitos de River. Quizás, se notó la influencia de un técnico uruguayo como Gregorio Pérez.

Atrás, el arquero Robinson Zapata y los defensores, especialmente los centrales, bancaron la parada. Y casi se lleva el premio mayor cuando, tras un córner venenoso de Pajoy, y una serie de rebotes, primero defendió Pinola y luego Armani voló para sacar el remate de Tesillo. No contó con muchas chances pero tampoco se preocupó. La ocupación de Santa Fe fue neutralizar a River.

Tan tapada estaban las vías del mediocampo millonario que Gallardo ordenó cambiar las posiciones dos veces. Pity Martínez, Enzo Pérez y Nacho Fernández fueron rotando pero no encontraron los espacios. Tampoco la pelota justa para darle opciones a Mora y a Pratto, quienes estuvieron apagados.

River se sostuvo en la seguridad de Pinola (estuvo cerca de convertir con un remate de media distancia en el primer tiempo) en defensa y en la fiereza de Maidana. Por eso no sufrió prácticamente atrás. Y tuvo su momento en el encuentro, que coincidió cuando el Monumental, con más de 50 mil hinchas, se levantó. Y sucedió después de que ingresara Juan Fernando Quintero, que le dio más movilidad al equipo. Pero apenas duró diez minutos. En ese lapso, el colombiano de Medellín dejó solo a Pratto, pero el centro delantero demoró y su remate terminó bloqueado. Después, contó con un tiro libre que sacó Zapata. El veterano arquero también se lo sacó a Enzo Pérez y Pity Martínez estuvo cerca de aprovechar una desesperada salida del 1 de Santa Fe pero su remate se fue apenas por arriba. Ahí estuvo rápido uno de los alcanzapelotas de River para entregar enseguida el balón.

Santa Fe edificó una muralla atrás y cortó mucho el juego. El árbitro Bascuñán, de silbato fácil, contribuyó a que el encuentro sea cortado. Pero el responsable de no dar soluciones a esos problemas técnicos fue River. El equipo de Gallardo no le encontró la vuelta y cayó en la maraña colombiana. Ahora, tendrá que intentar desenredarse en Guayaquil cuando enfrente a Emelec en dos semanas.



© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™