INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de abril de 2018

Peñarol (Uruguay) 3 - Atlético Tucumán 1 - Copa Libertadores 2018

PERDIÓ 3-1 EN MONTEVIDEO Y SUMÓ SU SEGUNDA DERROTA
La derrota con Peñarol dejó sin margen de error a Atlético
Último en el grupo, para pasar a la próxima ronda deberá hacer una hazaña. Los uruguayos, sólidos y oportunos.
Peñarol se hizo fuerte en su estadio Campeón del Siglo y venció a Atlético Tucumán 3-1 para sumar sus primeros puntos en el Grupo C. Los Tucumanos siguen sin poder hacer pie en la Copa Libertadores y cierran las posiciones con cero puntos.

Con esta nueva derrota (ya había perdido 2-0 como local frente al puntero Libertad de Paraguay), Atlético está obligado a ganar los dos partidos que le restan en el Monumental y arañar algunos puntos en Bolivia, frente a The Strongest y en Asunción.

Atlético no repitió su actuación del sábado en Avellaneda frente a Independiente al que le ganó de forma inobjetable por 2-0 y jugando por momentos muy bien. Lejos estuvo el equipo dirigido por Ricardo Zielinski de alcanzar su mejor rendimiento. El local lo complicó desde el inicio por las bandas con Canobbio ganándole a Villagra por el sector izquierdo y Estoyanoff haciendo lo propio con Risso Patrón por derecha.

De un desborde de Canobbio por izquierda llegó el torpe penal de Rafael García, quien lo derribó innecesariamente. El Cebolla Rodríguez lo cambió por gol, con un remate que arañó Batalla. Acusó el impacto Atlético, pero careció de juego y profundidad para llegar a inquietar a Dawson, quien, además, respondió siempre con acierto.

Es más: Peñarol estuvo cerca de aumentar a los 32 minutos, cuando Estoyanoff se le fue una vez más a Risso Patrón y sacó un derechazo bajo al segundo palo, pero Batalla en notable acción desvió el remate al córner.

De otra falta a Canobbio, llegó el segundo gol de Peñarol. Estoyanoff se tuvo fe para pegarle directamente y tuvo tanta suerte que su derechazo bajo y recto se desvió en Guillermo Acosta para descolocar a Batalla. La Pulga Rodríguez , de penal, por una falta de Arias a Aliendro, puso una lucecita de esperanza que se apagó cuando en un contraataque el Cebolla Rodríguez dejó solo a Palacios, quien eludió a Batalla y mandó el centro para que Rojo la empujara al gol, sin dificultad. Y ahí se terminaron las ilusiones de Atlético.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal