INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

miércoles, 25 de abril de 2018

Ganadora - Fecha 24 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Segunda Parte

YANINA MENDOZA SE LLEVÓ LA FECHA DEL GRAN DT
Joven, cordobesa y ganadora

Tras la jornada 24 de la Superliga, un nuevo usuario de Gran DT consiguió subirse al primer puesto y llevarse el premio. Se trata de Yanina Mancilla Mendoza, quien alcanzó la cima tras cosechar 151 puntos y se adjudicó $50.000. A la cordobesa de 21 años la ayudó la valla invicta de Talleres (quien venció 2-0 a Gimnasia) al tener en el arco a Guido Herrera y en la defensa a Lucas Olaza; así como también la de Belgrano (le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata) al tener en la última linea a Cristian Lema.

Otra de las explicaciones acerca de su victoria fue la capacidad goleadora de los cuatro delanteros que escogió: Cristian Pavón (Boca), Lautaro Martínez (Racing), Mauro Zárate (Vélez) y Javier Correa (Colón) anotaron un gol cada uno en sus respectivos enfrentamientos, con la salvedad del atacante sabalero que facturó por duplicado.

A su vez, el factor suerte también influyó. La selección de Gastón Lodico, mediocampista de 19 años que se desempeña en Lanus, le otorgó 19 puntos, convirtiéndose en el segundo que mas aportó en su alineación inicial. Esta a su vez se vio beneficiada

Además, su único cambio realizado entre la fecha anterior y la última, resultó ser fundamental. Descartando a Matías Pisano (Talleres), optó por incluir a Matías Vargas, de Vélez. El volante del conjunto de Liniers no defraudó: convirtió el primero de los cuatro goles de su club en la victoria por 4-2 frente a Temperley y obtuvo una valoración total de 16 puntos.

Para completar el podio, Flora FC de Giuliano Saccone fue el escolta con 147 puntos, mientras que el tercer lugar quedó en manos de tres personas distintas, quienes cosecharon 142 puntos: GuaraníFC de Fabio Ibar Fernández, Cuervilla de Alejandra Paola Romano y Rompecaderas F.C de Gustavo Adrián Serra.




© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™