INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de abril de 2018

Atlético Paranaense (Brasil) 3 - Newell's 0 - Copa Sudamericana 2018

A LOS 36 MINUTOS YA LE HABÍAN HECHO LOS TRES GOLES
A Newell's lo golearon en poco más de media hora
Fue flojísimo debut de Newell's en la Copa Sudamericana. Paranaense lo goleó en su estadio Arena da Baixada de Curitiba, Brasil por 3-0. Los brasileños sacaron provecho del complicado momento leproso en lo institucional, económico y deportivo para prácticamente sellar la serie en el partido de ida y poner un pie en la segunda fase de este torneo.

Ya a los 9 minutos, un tiro de esquina a favor del local derivó en la apertura del marcador. Luciano Pocrnjic salió mal y Pablo apareciendo por el segundo palo con un cabezazo usufructuó el error del arquero para poner el 1-0.

No reaccionó el equipo dirigido por Omar De Felippe y Paranaense amplió el marcador con un zurdazo bajo y esquinado del volante Nikao. Seguía sin hacer pie Newell's y Guilherme con un zurdazo de sobrepique selló el 3-0 con que se fueron al descanso.

Nada cambió en el complemento. Newell's buscó achicar la diferencia para tratar de hacer valer en Rosario, el 10 de mayo próximo, el gol de visitante. Paranaense intentó hacer más abultada la goleada. Ni lo uno, ni lo otro: prevaleció la intrascendencia.

Hubo desazón en los aproximadamente mil hinchas que acompañaron al rojinegro a Brasil. Newell's sigue sin poder cortar una racha adversa en el país vecino: cinco derrotas y un empate (0-0 con Gremio en la fase de grupos de la Libertadores 2014). Además, nunca marcó un gol.

A Newell's, como si fuera poco, lo espera un fixture complicado en la Superliga: Talleres (L), Boca (V), Independiente (L), Defensa y Justicia (L) y Gimnasia (V).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal