INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 6 de marzo de 2018

Jugador Ideal - Fecha 18 - Gran DT Primera División 2017/18 - Segunda Parte

EL DELANTERO DE PATRONATO SUMÓ 24 PUNTOS
Ribas, el mejor, con la fuerza de sus goles
Llegó en silencio. Pocos lo tenían agendado. Menos Patronato de Paraná que apostó por este uruguayo con experiencia en distintos rincones del mundo para reforzar su ataque y encarar esta Superliga en la que necesitaba sumar unos cuantos puntos para no sufrir con el promedio. Y vaya si lo consiguió con Sebastián Ribas, que se complementa muy bien con su compatriota Adrián Balboa y ya es el solitario goleador del torneo con 11 tantos. Justamente ante Belgrano volvió a destacarse. Hizo los dos goles y resultó Figura de la cancha para Clarín. Encima jugando como visitante. Por eso llegó a los 24 puntos.

Lo siguió Fabricio Bustos, el lateral de Independiente, que brilló en la goleada del Rojo en San Juan. Aportó a sus DT, 21 unidades. Y terceros fueron Guillermo Fernández (Godoy Cruz) y Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors), ambos con 19.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal