INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 16 de marzo de 2018

Independiente 1 - Millonarios (Colombia) 0 - Copa Libertadores 2018

EN EL PRIMER TIEMPO EL ROJO IMPUSO SU IDEA Y SUPERÓ A MILLONARIOS DE COLOMBIA
Apareció el mejor Independiente para lograr un triunfo necesario
En la segunda parte el cansancio equilibró un poco las cosas pero Campaña no sufrió. El gol lo hizo Benítez.
Se despertó Independiente en la Copa Libertadores, la competencia que lo hizo Rey y a la que quiere reconquistar. Como si la derrota del debut ante el humilde Deportivo Lara en Venezuela hubiese sido un mal sueño de esos que asustan hasta el mismísimo Diablo en medio de una madrugada tormentosa, anoche en su primera presentación como local se levantó con un 1-0 ante Millonarios justificado por el fútbol del primer tiempo y la contención en el complemento cuando apareció el cansancio.

Más allá de la gran noticia de encaminarse en el ámbito internacional, la actuación de anoche le dejó otra confirmación positiva a Holan: tiene un equipo definido. Si bien al técnico rojo le gusta mover las piezas de su tablero según las condiciones de cada compromiso que le toca afrontar en esta cruzada al mando del conjunto de Avellaneda, la formación que repitió ayer por segundo encuentro consecutivo es la que se asemeja a la ideal de Independiente. Y no es casual que no esté compuesta por las incorporaciones que arribaron en enero. Aunque haya esperado futbolistas de calidad como Fernando Gaibor, Silvio Romero y Jonathan Menéndez, los de siempre son los que mejor se entienden y llevan la idea del profesor a la máxima potencia.

Millonarios lo padeció en la noche copera del Libertadores de América. Cuando Independiente juega a lo que Holan quiere, cuando tiene la pelota y la hace circular sin imprecisiones, a base de triangulaciones y de conexiones con un fin certero, cuando la recuperación es inmediata y cuando la transición defensa-ataque es una cuestión de segundos, hay pocos rivales que puedan hacerle frente. Y todo eso hizo el local en su segunda presentación en el Grupo G. De atrás para adelante, los once jugadores que se mueven con una mecanización aceitada elogiable ejecutaron la búsqueda a la perfección.

Con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, los dos hombres de Selección que tiene el Rojo, conformando un tándem desequilibrante por la banda derecha Independiente construyó su partido. Por allí nacieron sus chances más importantes. Con un desborde de Meza llegó una doble intervención del arquero Feriñez, que no pudo hacer nada en la siguiente aproximación, esa que concluyó con la buena definición de Martín Benítez contra el palo izquierdo. Al misionero lo asistió Bustos, el lateral que a su valentía de siempre le agregó inteligencia para levantar la frente, parar el balón y filtrarlo al medio.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo (anoche no estuvo por cuestiones de salud) apostaron a la utilización de los costados para acercarse al arco de Martín Campaña. De los pies de David Silva partió el pase hacia Elíser Quiñones, cuyo envío atravesó toda el área y no logró encontrar a Ayron Del Valle, por poco. Esa fue la más peligrosa del visitante, que estuvo acompañado por unos dos mil hinchas. Parecía sometido Millonarios. Sin embargo, la propuesta intensa de Holan tiene una debilidad: el agotamiento. Es lo único que puede frenar a este Independiente. Anoche, cuando en el segundo tiempo las piernas de los locales se empezaron a aflojar, el adversario -actual campeón de Colombia- creció y emparejó el duelo en la mitad del campo.

Pero, más allá de algún que otro remate desde lejos que no presentó mayores problemas para Campaña, los de Bogotá no crearon situaciones mano a mano y los tres puntos quedaron en Avellaneda, en la casa del Rey que busca su octava corona.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal