INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de marzo de 2018

Ganador - Fecha 19 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Segunda Parte

FABIO MEDINA PUSO SU CONFIANZA EN EL DELANTERO
La apuesta por los goles de Soldano le rindió frutos
El ganador de la 19ª fecha cosechó 144 puntos con “Necesito Ganar”. Meza también le aportó mucho.

Al cierre de la 19ª fecha de la Superliga se le cumplió el deseo a Fabio Adrián Medina. Al menos así lo había expresado cuando decidió llamar a su equipo “Necesito Ganar”. Sus 11 jugadores elegidos para hacer realidad su sueño no le defraudaron. Es más: le rindieron con creces para cosechar 144 puntos y consagrarlo como el mejor DT de la fecha y otorgarle el premio de 50 mil pesos.

La confianza de un DT es clave para los jugadores. Dentro de un contexto en el que Unión no levantaba cabeza y su dupla goleadora atravesaba una sequía importante, Medina apostó por Franco Soldano. Y el centrodelantero del equipo santafesino no lo defraudó. El lunes a la noche Unión le ganó a Temperley por 3-0 con dos goles de Soldano. Y, claro, el atacante fue la figura del equipo. Así le aportó 20 puntos a “Necesito Ganar” y lo colocó en lo más alto de la tabla.

Maximiliano Meza, el capitán del equipo, estuvo a la altura de las circunstancias: un buen desempeño en la victoria de Independiente ante Argentinos derivó en la contribución de 18 puntos.

“La luché hasta último momento porque no tenía a Correa, que era el mejor jugador de la fecha, y dependía exclusivamente de Soldano. Me la jugué con Carlos Quintana, de Talleres, que me gusta. Pude ganar sin incluir jugadores de River ni de Boca, algo que resulta bastante complicado”, le reveló el flamante ganador a Clarín. El mejor DT también destapó sus estrategias. “Gané gracias al grupo de Chifa, donde nos consultamos diariamente sobre jugadores lesionados y bajas. En base a eso hacemos equipos competitivos. Y también a mi hijo Lucas, que es mi principal asesor”, detalló.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal