INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

miércoles, 7 de marzo de 2018

Colón 1 - Zamora FC (Venezuela) 0 - Copa Sudamericana 2018

LOS SANTAFESINOS AVANZAN EN LA COPA SUDAMERICANA
Colón confirmó en casa que es más que Zamora y pasó de ronda
Ya había ganado 2-0 en Venezuela. Y anoche, sin brillar, le bastó un cabezazo de Conti para volver a imponerse.
Colón avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana sin pasar mayores sobresaltos. El triunfo en Venezuela en el cotejo de ida (2-0) condicionó este partido de vuelta y le facilitó el panorama al equipo santafesino. Zamora estuvo lejos de la hazaña, por diferencia de jerarquía y por aquel determinante resultado en su propia casa.

Colón fue más, aunque no llegó a marcar una diferencia abrumadora. Al equipo de Eduardo Domínguez le sigue costando encontrar una identidad definida. Este año no alcanzó un patrón de juego convincente. Un dato significativo es que nunca repitió los once titulares.

Con algunos chispazos de Alan Ruiz, unas pocas apariciones de Guanca y Ledesma, Colón manejó el primer tiempo. Casi con displicencia y sin demasiado esfuerzo. No fue profundo ni dispuso de situaciones claras para abrir el marcador. La excepción fue un derechazo combado de Matías Fritzler, tras pase de Guanca, que pegó en el travesaño, a los 21 minutos.

Zamora, dentro de sus limitaciones intentó aproximarse. Pero le faltó categoría y decisión. Por momentos Erickson Gallardo desequilibraba, pero no lo suficiente como para preocupar a la defensa local.

En el arranque del segundo tiempo el equipo venezolano mejoró. Tuvo mayor determinación para ir en búsqueda del gol. El ingreso de José Pinto le dio mayor presencia. Zamora tuvo actitud, estuvo más suelto y mostró una faceta más ofensiva.

Sin embargo no le alcanzó para quebrar la solidez defensiva de un Colón que perdió la pelota, incrementó sus dificultades con la pelota y perdió identidad futbolística.

A medida que iba creciendo Ledesma, Colón se recuperó. Recapturó el control del balón. Y llegó al gol con una pelota parada: tiro de esquina ejecutado por Alan Ruiz desde la derecha y Germán Conti hizo todo perfecto: corrió, se anticipó, saltó y cabeceó en el área chica para el 1 a 0.

Sólo quedaba tiempo para darle un mimo a Clemente Rodríguez, quien ingresó para jugar su partido internacional número 100.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™