INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de febrero de 2018

Lanús 4 - Sporting Cristal (Perú) 2 - Copa Sudamericana 2018

VENCIÓ 4-2 A SPORTING CRISTAL EN LA FORTALEZA
Lanús recuperó la memoria pero sufrió dos goles que le pueden costar caro
Tuvo buen fútbol. Por algunos desajustes defensivos no pudo sacar más ventaja. El 7 de marzo, la revancha.
Mientras encara una etapa de renovación y cambio -perdió a varias piezas del animador del fútbol doméstico y subcampeón de la Libertadoreseste Lanús plagado de pibes de sus inferiores recuperó la memoria y se pareció muchísimo al viejo Lanús.

Exhibió las virtudes conocidas, y que venían ocultas en este inicio de año: efectividad, dominio, sincronización, precisión y velocidad en los pases hacia adelante y facilidad para romper líneas.

Lo demostró desde el inicio. Soportó que el árbitro Gery Vargas, en el primero de sus constantes errores, no sancionase un penal por infracción a Vides. Con un Lautaro Acosta encendidísimo y bien complementado por Pasquini y por Lodico utilizó el andarivel izquierdo para inquietar. Y de un pase perfecto de Acosta llegó la definición de Vides.

Sporting Cristal demostró que es un buen equipo, con predisposición a controlar la pelota y atento para golpear arriba. De un mal rechazo de Andrada, el argentino Emanuel Herrera (ex Central, Chacarita, Italiano y Patronato) puso el 1-1.

No se inmutó Lanús y extendió su vocación ofensiva y su predisposición a tocar. Y en tres minutos pareció liquidar el asunto: Acosta, tras gran jugada de Lodico, definió a la perfección y de una infracción cometida al mismo Laucha (en realidad fue afuera del área) Alejandro Silva convirtió el penal para el 3-1.

El equipo peruano dejó en claro su poderío en el segundo tiempo. Achicó la cuenta con un penal -Marcone opacó su tremenda actuación cometiendo la falta- anotado por Herrera y asustó con un tiro de Costa en un palo. El partido elevaba su intensidad. Apenas ingresó Di Renzo, con un cabezazo, selló el 4 a 2. En un partidazo, Lanús gritó que habrá que volver a tenerlo en cuenta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal