INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 20 de febrero de 2018

Jugador Ideal - Fecha 16 - Gran DT Primera División 2017/18 - Segunda Parte

FUE LA FIGURA DE LA CANCHA ANTE OLIMPO Y CON SUS TRES GOLES ACUMULÓ 32 PUNTOS
Lioi, el pibe de Central, en su partido perfecto
Con apenas 20 años y solo 5 partidos en Primera varios de los sueños de todos los futbolistas que llegan a Primera División ya se le cumplieron a Andrés Lioi. El volante derecho de Rosario Central fue la gran figura en la goleada de los rosarinos sobre Olimpo de Bahía Blanca. Convirtió tres goles el juvenil surgido de las Inferiores en el Gigante de Arroyito y por eso mereció un 10 de calificación y llegó a los 32 puntos para ser el más rendidor de esta fecha inaugural de Gran DT. A menos de un mes de su aparición en el conjunto que ahora dirige Leonardo Fernández (debutó el 24 de enero contra Independiente en el 1 a 1 en el Libertadores de América del partido pendiente de la fecha 10) Lioi vivió su partido perfecto el sábado.

La próxima fecha que comenzará el viernes a las 19 será una Fecha Premium, con un Smart TV de 32 pulgadas para el ganador.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal