INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 15 de febrero de 2018

Independiente 1 - Gremio (Brasil) 1 - Recopa Sudamericana 2018

POR LA FINAL DE IDA
Independiente luchó, no fue menos ni siquiera con diez y buscará otra Copa en Brasil
Gremio se puso en ventaja tras una falla de Amobreieta, pero el Rojo no se deprimió y llegó al 1-1 con uno menos. En el ST los gaúchos manejaron la pelota sin lastimar.
No hay favorito. Todo quedó abierto, para ser definido en la revancha en Porto Alegre. Independiente, campeón de la Sudamericana, y Gremio, ganador de la Libertadores, se sacaron chispas en Avellaneda por la Recopa. Fue un 1-1 bien caliente. El Rojo jugó con uno menos durante 65 minutos y los de Renato Gaúcho no lo supieron aprovechar. En una semana se verán las caras de nuevo.

Justo en el Día de los Enamorados, Fernando Amorebieta no trató con las primeras cuatro letras de su apellido a la pelota y se vistió de anti San Valentín para preocuparles los corazones a los fanáticos endiablados. El venezolano le quiso dar un pase a Alan Franco, se quedó corto y lo aprovechó Luan. En la primera jugada de peligro que fabricó, Gremio facturó. Se encontró con un regalo y agradeció encantado. Encima, Emmanuel Gigliotti se hizo expulsar apenas seis minutos después por un codazo sobre Walter Kannemann, ex compañero suyo en San Lorenzo. El árbitro lo había amonestado en primera instancia. Gracias al VAR corrigió y le mostró la tarjeta roja que correspondía al delantero. Solito se complicó la noche Independiente.

Fue el claro amo del juego en este primer duelo de la Recopa 2018. Lo era en igualdad de condiciones y en menos de 20 minutos merecía ir arriba en el resultado. Pero Nicolás Domingo no fue certero en su remate, que pasó muy cerca del palo derecho de Marcelo Grohe; el cabezazo de Maximiliano Meza pegó en el travesaño y, luego de una gran pared entre Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez, fue Martín Benítez el que la tiró al lado del palo.

Los refuerzos fueron lo mejor del Rojo. Menéndez, con su velocidad y gambeta, se cansó de desbordar por la izquierda. Y el ecuatoriano Gaibor demostró en su estreno como titular que le sobra calidad para distribuir y ejecutar las pelotas paradas.

De hecho, el empate partió de su pie diestro. Él pateó el tiro libre que apenas rozó en Cortez y se le metió a Marcelo Grohe. Lo descolocó al buen arquero de Gremio. Y fue un tiro para el lado de la Justicia.

El local siguió siendo superior aun con uno menos. Lo ahogó el equipo de Holan a su rival. Con once y, también, con diez. El conjunto de Porto Alegre resignó un hombre en la delantera para superpoblar el mediocampo con cinco jugadores y presentar batalla desde allí. Buscó manejar el balón, hacerlo circular y tratar de encontrar espacios. No lo logró porque la presión de Independiente fue intensa. Cícero se propuso ser el armador desde el círculo central, pero no gravitó.

Sin Gigliotti, el que quedó como única referencia de área fue Benítez, luego reemplazado por Leandro Fernández para refrescar piernas. Cuando el cansancio apareció, comenzó a notarse la superioridad numérica del visitante. Independiente mantuvo la intensidad hasta donde le dio la nafta y después... Y después la pelota cayó en poder brasileño. Gremio se hizo dueño de la mitad de la cancha por decantación. Sin embargo, le costó tener claridad en el área de Martín Campaña. El arquero se quedó con una pelota de fuego que remató Everton y que Cícero no alcanzó a desviar con potencia. Esa fue la más peligrosa de la visita después de su gol. Poco para el campeón de la Libertadores, que jugó un tiempo y medio con un hombre más.

Independiente lo aguantó; Gremio se conformó y la historia continuará el miércoles en Brasil. En la tierra que le sienta bien al Rojo. Allí venció a Flamengo y ganó la Sudamericana.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal