INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ganador - Fecha 17 - Gran DT Primera División 2017/2018 - Segunda Parte

NICOLÁS PAZOS, DE 18 AÑOS Y DE PUERTO MADRYN
Joven, patagónico y ganador

La victoria de Gimnasia sobre San Lorenzo y la gran actuación de Brahian Alemán no sólo se festejó en La Plata. En Puerto Madryn, Benjamín Nicolás Pazos, de 18 años, celebró porque su equipo se perfilaba como uno de los mejores de la fecha. Y hoy tuvo la confirmación. La Banda (Pto Madryn) fue el mejor de la fecha, acumuló 122 puntos y le otorgó a su DT la recompensa de $50.000.

La visión de Pazos a la hora de diseñar su equipo titular arrojó un resultado positivo: seis de los once jugadores titulares sumaron más de diez puntos y, además, no tuvo la necesidad de utilizar a los jugadores que ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Otro dato que sirve para comprender la victoria del equipo de Madryn es la buena actuación de los hombres de ofensiva. Entre siete jugadores totalizaron 95 unidades, clara evidencia de donde se halló la mayor fortaleza del equipo.

El mencionado Alemán aportó 18 puntos (convirtió el tanto de la victoria y fue seleccionado como la figura del partido). Ricardo Centurión, pieza importante en la victoria de Racing ante Godoy Cruz (metió el gol del empate transitorio), colaboró con 17 puntos y fue otro de los artífices de la alegría del hombre de Chubut. También los siguieron de cerca los goleadores Cristian Pavón (16) e Ignacio Pussetto (15 puntos y figura en Parque Patricios). La defensa, si bien no descolló con rendimientos, no sufrió sobresaltos y desde ahí también se puede explicar por qué La Banda fue el mejor de la fecha.

El nivel fue tan parejo que el podio lo completaron Messi VENDEHUMO. y O.FC, con tan sólo un punto menos que el gran ganador. Además el cuarto puesto, ocupado por Los Lta, cosechó la misma cantidad de unidades. Todos cerca, pero no fue suficiente para robarle la alegría al DT Pazos.




© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™