INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2018/2019


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

jueves, 15 de febrero de 2018

Defensa y Justicia 0 - América de Cali (Colombia) 1 - Copa Sudamericana 2018

PERDIÓ DE LOCAL CON AMÉRICA DE CALI EN LA SUDAMERICANA
Defensa lo buscó siempre, pero no encontró su premio
Convirtió en figura al arquero rival el equipo de Varela. La revancha será el 8 de marzo en Colombia.
No merecía ese desenlace. Defensa y Justicia se quedó sin nada en su debut en esta edición de la Copa Sudamericana. En el Tomaghello cayó frente a América de Cali en un partido en el que buscó siempre -primero con dificultades; luego con profundidad- y nunca encontró. El 0-1 es una complicación para la revancha del 8 de marzo en Colombia.

Para el América -gigante del fútbol colombiano, cuatro veces finalista de la Copa Libertadores- no era un partido más: se trataba del regreso al ámbito internacional, tras casi una década alejado del protagonismo en el continente. Y lo jugó con esa responsabilidad, acorde al mandato de su historia. Trató de discutirle el protagonismo a Defensa, se animó por momentos y fue astuto para aprovechar los espacios que el equipo de Florencio Varela otorgaba en el fondo.

Lo del primer tiempo fue una demostración de que al Halcón le está costando desarrollar ese vuelo de días no tan lejanos. Le falta tiempo, quizá. Esta vez -en el comienzo- no consiguió ese reconocible juego asociado, capaz de conjugar ocasionalmente precisión con velocidad. No fue el caso: se mostró errático, con dificultades para generar pequeñas sociedades ofensivas. Luego, lo corrigió. Pero no le alcanzó.

De todos modos, el equipo de Voljvoda contó con algunas ocasiones. Incluso le anularon un gol (fue off side de Fabián Bordagaray).

Y para colmo, se equivocó atrás. Sobre el final de la primera mitad, Dylan Gissi cometió un penal (una torpeza en la marca ante Cristian Dajome) y Cristian Martínez Borja lo transformó en el 1-0 para los caleños.

El segundo tiempo ofreció un detalle previsible: Defensa tuvo que ir a buscar. Tuvo llegadas a fondo, como esos dos cabezazos de Alex Barboza (notablemente resueltos por el arquero Carlos Bejarano) y una definición apenas desviada del ingresado Fernando Márquez, desde posición inmejorable.

Siguió yendo Defensa. Hizo méritos para el gol. Lo acorraló al América. Se lo llevó por delante. Pero en ese tramo final le faltó lo mismo que en todo el resto del partido: puntería, precisión en el área ajena. Encima el azar tampoco le dio un abrazo.


© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™