INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 12 de enero de 2018

San Lorenzo 3 - Defensa y Justicia 1 - Torneo de Verano 2018

UN BUEN TRIUNFO SOBRE DEFENSA Y JUSTICIA EN EL ARRANQUE DE 2018
Los suplentes le dejaron buenas señales a San Lorenzo
El Pampa Biaggio no tiene refuerzos pero se fue contento con lo que hizo el equipo sobre todo en el ataque.
En este año que asoma, San Lorenzo necesitará más que nunca de los denominados “habituales suplentes” si es que pretende pelearle el torneo al líder Boca. Se sabe: será un mercado de pases flaco para el Ciclón. Y hasta es posible que tal vez no llegue ningún refuerzo (lo de Matías Vera es una apuesta y se iría a préstamo a un equipo de Chile). Por eso, los que comúnmente esperan en el banco deberán estar preparados porque Claudio Biaggio los va a necesitar. Sí o sí.

“Tenemos un plantel muy rico en lo futbolístico y en lo humano. Igual creo que algunos jugadores tienen que levantar su nivel y demostrar que están en San Lorenzo”, señaló a modo de aviso el DT en una entrevista publicada en Clarín. Así, si el que se ausenta es el goleador Nicolás Blandi, el otro Nicolás, Reniero, tendrá que evidenciar que puede jugar en Primera; cuando Fernando Belluschi (¿logrará llevárselo Independiente?) no esté, Pipi Romagnoli tendrá que mostrarse lúcido para conducir el equipo; si falta Juan Ignacio Mercier, llamarán al paraguayo Roberto Piris da Motta para que grite presente.

Entonces, el partido de ayer ante Defensa y Justicia, en el inicio de los duelos veraniegos aquí en la lluviosa y húmeda Mar del Plata, le sirvió al entrenador para empezar a sacar conclusiones. Muchos aprobados y un par de dudas se llevó de regreso a Boedo en la victoria cómoda por 31, con dos goles de Reniero y uno de Alexis Castro. Fernando Márquez hizo el descuento.

Los puntos altos fueron los atacantes. El Pampa optó por el esquema 4-3-1-2, al cabo, el que más le gusta. No se descubre nada si se afirma que Romagnoli nunca perderá la inteligencia para jugar al fútbol. Jugará hasta que el físico le diga basta -tiene 36- porque esa señal nunca llegará de su cabeza y sus pies. Primero, el Pipi habilitó a Rubén Botta y la jugada terminó con un tiro de Reniero en el palo. Minutos después, el 10 habilitó a Reniero y el que no pudo culminar fue Botta: a su disparo lo tapó Unsain.

A Reniero lo pusieron para hacer goles y no falló: en la segunda que le quedó, no perdonó. Y en la tercera, tampoco. Los goles hacen a la confianza de los delanteros y los dos de anoche le significarán tranquilidad, principalmente. El otro que se destacó fue Botta, esta vez jugando como segunda punta. ¿Lo estará probando ahí el Pampa pensando en una posible partida de Ezequiel Cerutti a Emiratos Árabes? El ex Tigre participó en todas las jugadas de peligro del Ciclón. Más: Alexis Castro marcó dio una asistencia y marcó el tercero con una volea perfecta.

¿Las dudas? El arquero José Devecchi estuvo endeble en las pelotas paradas y poco confiable con los pies, aunque al final cuando Defensa ya había descontado a través de Márquez, tuvo una buena salvada. A Víctor Salazar le costó demasiado cuando se movió de lateral derecho (lo desbordó mucho Ciro Rius); mejoró cuando se corrió a sus puesto natural cuando salió Angeleri.

Defensa y Justicia siempre se presenta como un rival digno. Juega, deja jugar y sus partidos resultan atractivos, enfrente a quien enfrente. Ayer arrancó bien, pero se desinfló con el primer gol de su rival. De todos modos, el resultado poco les importó a los más de 2 mil hinchas que llegaron al Minella: cantaron y bailaron bajo la lluvia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal