INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 19 de enero de 2018

Newell's 1 (4) - Banfield 1 (3) - Torneo de Verano 2018

LOS ROSARINOS SE IMPUSIERON 4-3
Newell's acertó en los penales y amargó a Banfield
Empataron 1-1 en los 90 y en la definición el último tiro le quedó a Brian Sarmiento. Y el ex del Taladro no falló.
Oportunismo y un poquito de decisión fueron los argumentos que presentó Newell's pero el festejo lo tuvo en los penales, al ganar la serie 4-3 tras el 1-1 en los 90 minutos. Banfield, deslucido e inexpresivo, tiene la cabeza puesta en el partido del 30 ante Independiente del Valle por la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Una trepada fantástica de José San Román por el lateral derecho y el centro preciso para el cabezazo de Luis Leal, pese al intento frustrado de Jorge Rodríguez de despejar la pelota cuando había traspasado la línea. Un gol que a los tres minutos de juego marcó la tendencia para después.

Newell's (con una casaca alternativa, el nuevo modelo y su sponsor los presentará el lunes) repitió la fórmula con envíos aéreos para forzar el error de una defensa indecisa y permeable, que tuvo el debut del paraguayo Danilo Ortiz y extrañó a Renato Civelli, ausente por una tendinitis. Otro cabezazo de Juan Ignacio Sills encontró la buena respuesta de Mauricio Arboleda desde el piso junto a la base del palo izquierdo. Nuevo frentazo del juvenil Joaquín Varela, al promediar la etapa, controlado por el arquero. Y en el cierre, el sorpresivo bombazo de derecha de San Román -desde 35 metros- que se estrelló en el travesaño y una atorada de Arboleda para abortar el intento franco de Leal.

A Banfield le costó tener la pelota, casi no generó riesgo más allá del tiro libre alto de Sperduti y un cabezazo forzado de Darío Cvitanich, y se mostró repetitivo, lejos de esa búsqueda ofensiva que suele proponer. Una preocupación que evaluará Julio César Falcioni (el DT se recupera de la cirugía en la garganta y el miércoles pasó por el predio de Luis Guillón para hablar con el plantel) si su equipo no quiere pasar algún sobresalto a futuro.

La igualdad llegó a poco de comenzar el segundo tiempo, al conectar Cvitanich de palomita al palo derecho el envío de tiro libre de Jesús Dátolo. Lo tuvo Bertolo pero definió con displicencia y Sills llegó con lo justo para frenar la pelota en la línea.

En los penales, celebró Newell's.


Definición por tiros desde el punto penal: Newell's 4 (anotaron Braian Rivero, Joaquín Torres, Juan Ignacio Sills y Brian Sarmiento; Iván Arboleda tapó el disparo de José San Róman); Banfield 3 (convirtieron Jesús Dátolo, Claudio Villagra y Pablo Mouche; Nelson Ibáñez contuvo el remate de Juan Pablo Álvarez; Jorge Rodríguez desvió su tiro por encima del travesaño).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal