INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 18 de enero de 2018

Boca 2 (2) - Aldosivi 2 (4) - Torneo de Verano 2018

VOLVIÓ TÉVEZ, HIZO UN GOL PAVÓN Y ÁBILA TAMBIÉN MARCÓ EN SU PRIMER PARTIDO
Buenas señales, aunque concedió el empate y perdió en los penales
Boca atacó mejor de lo que defendió. No pudo conservar los dos goles de ventaja y Aldosivi aprovechó.
Se presentó en Mar del Plata este nuevo Súper Boca. Y los rivales que lo enfrentarán en este 2018 tienen que saber que van a ser atacados con una intensidad y una potencia pocas veces vista. Si ya era ofensivo, este año con el nuevo esquema y la incorporación de Carlos Tévez y de Ramón Ábila, se acrecienta aún más y gana en potencia. Es que Carlitos empuja mucho, al margen de su fútbol, y Wanchope aporta gol. Aunque, también, los hinchas tienen que saber que Boca sufrirá en defensa cuando lo ataquen. De hecho, anoche, ganaba tranquilo, se confió, se lo empataron y perdió en los penales. Un llamado de atención para el equipo de Guillermo.

Boca tuvo a cuatro jugadores netos de ataque, iban los laterales, se desprendía Nahitan Nández y, a veces, también Pablo Pérez (se retiró lesionado por una molestia en el gemelo izquierdo). Pero por momentos quedaba desbalanceado, sin medio.

Por lo que se vio anoche, con este esquema 4-2-3-1 que Guillermo rediseñó a partir de la vuelta de Tévez, el que vio más alterado su manera de jugar es Pablo Pérez. Antes, el ex Newell's pensaba el fútbol de una manera vertical y ofensiva. Ayer, al tener que hacer el trabajo de Wilmar Barrios, pensó más de manera horizontal y mirando para los costados y para atrás, relojeando los relevos. Y Nandez es un jugador que tiene un despliegue fenomenal pero es desordenado y comete muchas faltas. Por momentos, Boca quedaba partido y ahí le ofrecía espacios a Aldosivi, que casi aprovecha en el primer tiempo pero Emmanuel Mas salvó sobre la línea. Y después llegó al empate por esas ventajas que dio Boca, las que se profundizaron con el ingreso del colombiano Sebastián Pérez, muy errático, y la salida de Pablo Pérez.

Boca ganaba con los goles de Cristian Pavón -como si fuera poco también cuenta con el desequilibrio del cordobés- y de Ábila. Pero el Tiburón reaccionó. Consiguió el descuento, en el complemento, con un estupendo tiro libre de Arnaldo González. Y después, con otro furibundo remate, Cristian Chávez estampó la igualdad para hacer el encuentro aún más atractivo. El ex San Lorenzo encontró esos resquicios que Boca le ofreció para sacar el disparo sin complicaciones. Boca pagó caro sus distracciones y todo terminó en los penales. Ahí, Aldosivi estuvo más certero para llevarse la copa que había en juego.


Definición por tiros desde el punto penal: Boca 2 (anotaron Julio Buffarini y Emmanuel Mas; Sebastián Moyano tapó el disparo de Cristian Pavón; Walter Bou desvió su tiro por encima del travesaño); Aldosivi 4 (convirtieron Arnaldo González, Fernando Telechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano; Agustín Rossi contuvo el remate de Antonio Medina).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal