INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 5 de diciembre de 2017

Jugador Ideal - Fecha 11 - Gran DT Primera División 2017/18 - Primera Parte

EL DELANTERO DE DEFENSA Y JUSTICIA ACUMULÓ 21 PUNTOS
Nicolás Fernández rinde con la fórmula del gol
En Florencio Varela están felices. Porque Nicolás, el menor de los Fernández surgidos de la cantera, a fuerza de goles se hizo un lugar en el equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda. Pero, además, el delantero se transformó en una pieza vital para que Defensa y Justicia crezca en la Superliga y se vaya afianzando con buenas actuaciones. Ante Godoy Cruz, el hermano de Leandro (el que juega en Independiente) y de Brian (el que está a préstamo en el Metz de Francia pero cuyo pase pertenece a Racing) hizo dos goles, fue elegido por Clarín como la Figura de la cancha y por eso terminó como el más destacado de esta fecha. El pibe nacido el 8 de febrero de 1996 alegró a sus entrenadores virtuales con otro partido para el recuerdo sumando 21 puntos.

En el podio también aparecen Mariano Andújar y Brahian Alemán, con 18. El arquero de Estudiantes de La Plata se lució en Córdoba donde hasta atajó un penal. Y el volante de Gimnasia resultó clave para el triunfo de Gimnasia sobre River con un gol sobre la hora para que el Lobo sume tres puntos vitales en este campeonato.

Otros que sumaron mucho fueron el chileno Paulo Díaz (San Lorenzo), el uruguayo Maximiliano Rodríguez Maeso (San Martín de San Juan) y Gonzalo Bettini (Banfield). Todos aportaron 17 puntos.

El fin de semana que viene con los 11 partidos de la fecha 12 terminará una nueva edición de Gran DT.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal