INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

viernes, 15 de diciembre de 2017

Ganador - Gran DT - Primera División 2017/2018 - Primera Parte

MARIANO FLORES, DE 35 AÑOS, OBTUVO EL TORNEO GENERAL, EL DE FÚTBOL 5 Y TODOS LOS QUE ORGANIZA EL JUEGO
Un santafesino, hincha de Boca, arrasó con todos los premios que entrega Gran DT
Es de Las Rosas, el mismo pueblo natal de Ponzio. Ganó un viaje a Europa, tres Smart TV y dos Smartphones.
Por primera vez desde que existe el juego, una sola persona acaparó todos los premios. Finalizó la primera parte de la Superliga y al cabo de once fechas, Mariano Carlos Flores, un santafesino de 35 años e hincha de Boca, se coronó campeón del torneo con “C.A.Williams Kemmis” con 1083 puntos y también fue inalcanzable en las demás modalidades del juego: Fútbol 5, los Torneos de Amigos de Gran DT (Incondicionales y Premium) y el Medallero.

En tiempos donde en el fútbol de élite los analistas de videos son piezas clave en los cuerpos técnicos, Flores parece ser uno de ellos adaptado al juego de los entrenadores virtuales. Es que el hombre de Las Rosas, Santa Fe (que queda a 125 kilómetros de Rosario), no llegó al éxito por casualidad. “Vengo viendo fútbol dos meses antes de que arranque Gran DT. Voy viendo estadísticas, veo mucho de inferiores, amistosos”, explicó el ganador a Clarín.

“Hice un promedio de nueve cambios por fecha. Otra estadística que sigo es el historial de los partidos. Algo importante para mí era no juntar defensor con delantero u arquero que se enfrenten en la misma fecha. Así que ponía un jugador por partido. En mi equipo había once jugadores uno por cada partido de la fecha”, reveló.

Pareció no conformarse con ser el mejor del torneo, sino que también apuntó a llevarse el primer puesto en Fútbol 5. “Le di mucha importancia al Fútbol 5 y al Medallero, abarqué todo lo que pude”, manifestó. Y vaya si lo logró. Se consagró campeón con 604 puntos en esa modalidad y todos los premios del juego fueron a parar a sus manos. Por ser el mejor del torneo general se llevó un viaje a Madrid para él y un acompañante, y disfrutará allí de un partido de fútbol, por gentileza de All Seasons, Air Europa y Universal Assistance. Por ganar en Fútbol 5 se adjudicó un Smart TV 43”, una consola de juegos y un Smartphone. Terminó primero en los Torneos Premium e Incondicionales y se llevó un Smart TV 32” por cada uno. Y por haber obtenido el Medallero disfrutará de otro Smartphone.

En la charla suena como un estratega. Y todavía le duran la alegría y la emoción. “Todavía no lo puedo creer. Lo que mas quería ganar era el título de Gran DT. Los premios son relativos. Desde el principio entrar en los primeros cien era un logro y, ahora tener un título es algo increíble”, detalló. Según el propio Flores, las repercusiones en su ciudad no tardaron en llegar. “Somos 17 mil habitantes, nos conocemos todos. Fue una semana atípica, al que me cruzaba, me felicitaba, todos sabían en el pueblo que había ganado. Vinieron de la radio y del canal local a entrevistarme. Trabajo en el hospital Samco Las Rosas y ahora que se enteraron todos, quieren que los lleve a España”, señaló entre risas. Pero su compañía de viaje ya está designada. Laura, su pareja, se subirá con él al avión y celebrarán su 10° aniversario juntos en Madrid. “Vamos a aprovechar y hacer ese viaje para festejar”, aseguró.

A la hora de ahondar en las claves, no hace foco en ningún jugador en especial. Flores explica el recambio de jugadores: “Tenía un capitán distinto cada fecha, me guiaba según el presente. Sand (José), cuando hizo tres goles fue capitán. Con Belluschi me pasó lo mismo. A Nicolás Fernández lo venía siguiendo en Reserva. Cuando Defensa y Justicia tuvo el DT interino que lo subió al plantel de Primera ahí dije ‘lo pongo’ “. Aunque también reconoce como pilares fundamentales a Lucas Olaza (“lo venía observando, ví que hacía goles de tiro libre y de penal”) y a Darío Benedetto (hasta que se lesionó en la fecha 9 ante Racing).

Como buen fanático del juego Flores se prepara para defender el título en 2018. “Ahora voy a seguir jugándolo, más allá de haber ganado, es algo que me apasiona, armar el equipo para mí es algo importante, me gusta. Es mi pasatiempo. Es estar a la espera de que arranque para armar el equipo. Terminaba la fecha el lunes a la noche y el martes ya tenía armado el equipo”, describió.

Amigo de Leonardo Ponzio, a quien conoció jugando en el club Williams Kemmis (utilizó ese nombre para bautizar a su equipo Gran DT), no se pone colorado al admitir que no incluyó al capitán de River en sus equipos porque “resta por las amarillas, es medio rústico, jaja”. Este año desde Las Rosas, salió un nuevo campeón, el de Gran DT.






© Copyright 2009-2018 | Planeta Gran DT 2018 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™