INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

sábado, 11 de noviembre de 2017

Atlético Tucumán 0 (3) - Rosario Central 0 (1) - Copa Argentina 2016/2017

FINALISTA DE LA COPA ARGENTINA TRAS ELIMINAR A CENTRAL POR PENALES 3 A 1
Atlético Tucumán le sumó otro capítulo a su año inolvidable
En los 90 Lucchetti atajó un penal para mantener el 0 a 0. Y en la definición el héroe fue el Oso Sánchez.
Para los creyentes en la mística futbolera, lo que sucedió anoche en Formosa no fue más que otra prueba cabal de que este deporte está hecho de muchas más cosas que el mero juego. Otra prueba de un Atlético Tucumán que sigue escribiendo las páginas de su año más glorioso. Desde su pequeña provincia, el Decano se hizo gigante. Jugó la Copa Libertadores tras aquella hazaña ecuatoriana, no se achicó en la Sudamericana y ahora llegó a la final de la Copa Argentina. Historia pura. Con dos arqueros héroes, con la cuota de fortuna siempre necesaria pero, sobre todo, con hombría, sed de triunfos y humildad. Con la chance de enfrentar a River o a Deportivo Morón en la definición del torneo y con la chance, también, de meterse directamente en la próxima Libertadores si llega a ser rival del equipo de Marcelo Gallardo.

Las esperanzas de Central radicaban, más que en un juego que le viene escaseando en estos meses, en esa cuestión extra que el equipo sacaba en la Copa Argentina, un torneo con el que tiene una relación muy particular -sin haberlo podido ganar, siempre fue protagonista-, llámese mística, amor propio, sapiencia para el mano a mano o como fuere. Y, si bien logró inclinar la balanza hacia su lado, nunca lo hizo de modo totalmente convincente. Le costó elaborar y asociar a sus jugadores, pese a los intentos por abrir la cancha, lanzar a los volantes externos al ataque y jugar punzantes pelotas cruzadas.

Los tucumanos apostaron a la practicidad habitual, marca Zielinski registrada. Sin brillo en los pies de Favio Álvarez, su carta fue el siempre exigente Luis Rodríguez. A sabiendas de las dificultades de su equipo para generar fútbol, la Pulga buscó permanentemente el error de la zaga rival, metiéndose incansablemente entre los centrales, desgastándolos, obligándolos a jugar con la máxima concentración. Sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito y así, Diego Rodríguez no pasó demasiados sobresaltos.

A ambos, para colmo, los complicaron lesiones tempranas. En media hora sumaban tres cambios entre los dos equipos. Central perdió a Santiago Romero y a Germán Herrera (reemplazados por Maximiliano González y Fernando Zampedri, respectivamente), mientras que Atlético se quedó sin Franco Sbuttoni (ingresó Mauro Osores).

La jerarquía a favor de los rosarinos permitió que el equipo de Paolo Montero dispusiera de alguna posibilidad más que su rival, que salvo con un remate de media vuelta de Luis Rodríguez, con el tiempo cumplido en la primera etapa, no tuvo ninguna ocasión de verdadero riesgo. Central llegó dos veces con relativo peligro: a los 38, con una pelota suelta que Pachi Carrizo capturó de volea en la puerta del área y que Cristian Lucchetti salvó de manera poco ortodoxa pero efectiva, sacando el rebote hacia un costado. Demasiado poco para una instancia decisiva como esta, pero con mucha lógica en un contexto en el que ambos privilegiaron el no quedar mal parados: jamás se permitieron superioridad numérica de ataques sobre defensas.

Todo lo que faltó en el primer tiempo llegó en el torbellino que resultó el arranque del segundo. Central justificó su condición de candidato y encontró todos los huecos en la defensa tucumana, pero se quedó con las ganas en reiteradas ocasiones: un mano a mano de Carrizo, un remate del Pachi que pegó en el ángulo, una media vuelta tras un rebote en el área y hasta el penal que salvó el Laucha (que debió ser expulsado) antes de convertirse en otro de los lesionados que tuvo que dejar la cancha. Atlético, que había tenido dos buenos remates -bien controlados por el Ruso Rodríguez- en menos de dos minutos, se encontró de repente recibiendo cachetazos pero pudo sostenerse en pie y evitar el nocaut en los 90. Lo hizo con su arquero y lo hizo con el otro, Alejandro Sánchez, que atajó dos penales y metió a los tucumanos en una histórica final.

Del otro lado quedó un golpeado Central. Que cerró un semestre casi sin alegrías. Con la certeza de que el ciclo de Montero llegó a su fin.


Definición por tiros desde el punto penal: Atlético Tucumán 3 (anotaron David Barbona, Francisco Grahl y Favio Álvarez); Rosario Central 1 (convirtió Federico Carrizo; Marco Ruben desvió su tiro; Alejandro Sánchez contuvo los remates de Diego Rodríguez y Mauricio Martínez).


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™