INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Argentina 2 - Nigeria 4 - Amistoso Internacional 2017

LE GANABA 2-0 A NIGERIA JUGANDO BIEN PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO TODO CAMBIÓ
Argentina tuvo dos caras y pasó de un triunfo claro a una derrota desconcertante
En la segunda etapa la Selección cometió errores defensivos que le costarían caro en el Mundial.
El desafío era mantener la línea, y mejorarla, sin Lionel Messi. Pero ocurrió lo contrario. En el modernísimo Stadion Krasnodar, la Selección le ganaba 2-0 a Nigeria pero terminó perdiendo 4-2 en su última presentación en Rusia, donde perdió su invicto de siete partidos el equipo de Sampaoli.

Fue, sin dudas, un partido rarísimo que tuvo dos tiempos: el primero lo ganó bien Argentina, pese al descuento del final, pero una ráfaga en el arranque del segundo mostró otra Argentina y otra Nigeria, que se quedó con una victoria inobjetable.

La Selección tardó un cuarto de hora en arrancar. Al principio, compartió el dominio de la pelota y fue imprecisa, mientras Nigeria se movía al compás del sabio John Mikel Obi.

Hubo un punto de inflexión curioso: un codazo de Kelechi Iheanacho a Otamendi, su ex compañero en el City. Cuando volvieron a jugar, la Selección fue otra. Mejor incluso que ante Rusia, más precisa y dinámica. El único que no conectaba hasta ahí era Dybala y por eso se eligió la vía del pelotazo. La paridad duró, entonces, hasta que Argentina le tomó la mano al partido. Llegó el tiro libre de Banega que destrabó el partido. Y empezaron a sucederse situaciones de gol. Después, casi por decantación, llegó el golazo de Agüero. Salió Mascherano del fondo, Dybala tocó para Pavón, quien desbordó y mandó el centro para el gol del Kun. Como contra Rusia.

Parecía resuelto. Sin embargo, revivió Nigeria en el último minuto con el tiro libre, y una floja reacción del arquero Marchesín. El primer tiempo se fue con la tarea de Dybala como única deuda.

Volvió dormido del vestuario el equipo de Sampaoli, que ya había movido el banco obligado por la indisposición de Agüero. Con un par de distracciones en el arranque pasó de estar de 2-1 a 2-3. Cada contraataque de Nigeria parecía medio gol. Y además lo tenía a Ibowi, del Arsenal, que la rompió. La jugada del 4-2, caño incluido a Mascherano, es inolvidable. El equipo nunca asimiló esos cachetazos. Ya no lograría parecerse al que su DT sueña.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal