INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 5 de octubre de 2017

Unión 0 (4) - Deportivo Morón 0 (5) - Copa Argentina 2016/2017

DIO OTRO BATACAZO Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
Morón sigue bajando a rivales de la Superliga
En Córdoba, eliminó por penales a Unión. En la próxima instancia se medirá con Olimpo.
Deportivo Morón ya no es una sorpresa en la Copa Argentina. Anoche bajó a su tercer rival de Primera División para meterse en los cuartos de final. Primero fue Patronato, después dio el gran golpe ante San Lorenzo y ahora le tocó a Unión de Santa Fe. Y al Gallito no le importó si fue por penales luego de igualar 0-0, porque todavía hay hinchas de Morón en Alta Córdoba festejando esta histórica clasificación. Y qué bello es el fútbol con público. Más de 10 mil personas le dieron un marco inédito para un día laborable.

No fue un buen partido. Ninguno tuvo ideas y llegaron pocas veces a los arcos. Incluso ni polémicas hubo en el desarrollo del juego. Todo desembocó en los penales. Y llegó más entero Julio Salvá, el arquero de Morón, que le tapó el primero a Franco Fragapane. Pero falló Emmanuel Giménez y revivió Unión. Lucas Gamba, Guillermo Méndez, Juan Rivas y Jonathan Bottinelli no fallaron para los santafesinos. Gerardo Martínez, Damián Akerman, Emiliano Méndez y Nicolás Martínez anotaron para Morón. Estaban 4-4. Le tocó el turno a Damián Martínez y el palo salvó a Salvá. Fue el central Franco Racca, dejó sin nada a Castro y el sueño de Morón se hizo realidad.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal