INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 17 de octubre de 2017

Jugador Ideal - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2017/18 - Primera Parte

EL DELANTERO SUMÓ 24 UNIDADES
Romero, de Argentinos, el nombre destacado de la fecha
También sobresalió José Sand, que obtuvo 19.
En la sexta fecha de la Superliga el jugador más rendidor fue el delantero de Argentinos Juniors, Braian Romero. El futbolista surgido en Acassuso y que se hizo más conocido en el fútbol tras su debut en Primera con Colón de Santa Fe resultó la figura del conjunto que orienta Alfredo Berti en el gran triunfo que obtuvo en Rosario ante Central por 3 a 1. Porque hizo dos goles el nacido en San Isidro hace 26 años, el primero tras una jugada individual y el otro con la complicidad del arquero rival, Diego Rodríguez.

Romero sumó 24 puntos porque sus goles los convirtió en condición de visitante y porque Clarín lo consagró como Figura de la cancha y alegró a los entrenadores virtuales que lo eligieron.

Otro que le dio buen rédito a los DT rivales fue el delantero de Lanús José “Pepe” Sand, autor de los dos goles de la victoria del Granate ante Unión de Santa Fe, el viernes. Acumuló 19 unidades el atacante que ya pasó los 100 goles en la entidad del Sur.

Completando el podio, con 18 puntos, hubo dos futbolistas: Matías Vargas, de Vélez, quien marcó el tanto que le posibilitó el triunfo a Vélez contra Newell's y el defensor de Godoy Cruz, Facundo Cobos, que hizo el segundo de su equipo en la goleada contra Gimnasia.

También resultaron interesantes los aportes de Ezequiel Cerutti (San Lorenzo), de Jonathan Bottinelli (Unión) y de Gabriel Carabajal (San Martín de San Juan), los tres con 16, del colombiano Andrés Ibargüen (Racing), con 15 y de Ezequiel Barco (Independiente), con 14.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal