INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

sábado, 7 de octubre de 2017

Huracán 0 (1) - Vélez 0 (3) - Copa Argentina 2016/2017

OTRO DUELO POLÉMICO ENTRE LOS DE LINIERS Y LOS DE PARQUE PATRICIOS
Por Rigamonti, Vélez pasó a Huracán y sigue vivo en la Copa Argentina
El 1 debió ser expulsado en el tiempo regular. Se quedó en cancha, atajó un penal y contuvo dos más en el desempate.
Vélez dejó en el camino a Huracán y sigue en la Copa Argentina. En la definición por penales, con César Rigamonti como héroe. Pero parece que un Vélez-Huracán no puede estar exento de polémicas, como aquel gol de Maxi Moralez en julio de 2009 que la gente del Globo aún discute. El árbitro Patricio Loustau decidió que no había una situación manifiesta de gol en la jugada que el arquero de Vélez tocó la pelota con la mano fuera del área. Detrás suyo cerraba Cufré y estaba atento Wanchope Ábila por si la pelota pasaba de largo. Mano y amarilla. Se equivocó. Era roja, así se lo aseguraron a Clarín al menos dos ex árbitros, uno de ellos Horacio Elizondo. El villano Rigamonti se quedó en la cancha. Del tiro libre ejecutado por Toranzo llegó la mano del paraguayo Amarilla. Loustau no dudó. Se pelearon Ábila y Romero Gamarra por la ejecución. El remate cruzado de este último lo desvió con destreza el uno de Vélez. Ya transformado en héroe, no se sacó el traje y paró dos disparos más en la definición.

En el único torneo nacional en el que concurren ambas hinchadas, la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de dejar afuera a la gente pareció exagerada. Las razones hay que buscarlas no en una rivalidad sino en frescos rencores. Aún así, no pudieron evitar que un hincha de Huracán increpara a Marcos Díaz.

El pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina era un premio extra para dos equipos que buscan resurgir. Especialmente en la Superliga, torneo en el que ninguno puede descuidarse porque la zona roja del descenso aún está cerca. Pero el choque en el estadio Diego Armando Maradona sirvió para medir fuerzas de cara al futuro. Seguir camino en la búsqueda de una estrella local y ganar confianza para la competencia que más importa. Lo consiguió Vélez.

Los técnicos aprovecharon para ensayar nuevos esquemas. Alfaro ubicó a Calello delante de la línea de cuatro y armó un 4-1-4-1, con Ábila bancando todo arriba. De Felippe, en tanto, armó un doble cinco joven, con Cáseres y Domínguez, y se animó al 4-2-3-1. Los experimentos tuvieron sus altibajos. Muy lento el andar del Globo, muy desconectado el juego de los de Liniers.

Dos jugadas clave definieron el cero durante gran parte del juego. A los cinco minutos se lo perdió sólo, abajo del arco, Maxi Romero. A los 31 minutos, también del primer tiempo, Wanchope quedó de frente al arco y se lució Rigamonti ahogando el grito de gol. Después se alternaron en el dominio, con alguna que otra chance para cada uno, pero sin un juego lúcido, brillante, dinámico; con más fuerza y voluntad. En los últimos minutos se animó un poco más Huracán, que no lo pudo definir y se quedó con la bronca y las manos vacías.


Definición por tiros desde el punto penal: Huracán 1 (convirtió Fernando Coniglio; Ramón Ábila desvió su tiro; César Rigamonti contuvo los remates de Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra); Vélez 3 (anotaron Ricardo Gastón Díaz, Braian Cufré y Matías Vargas).


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™