INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 10 de octubre de 2017

Belgrano 1 - Atlanta 2 - Copa Argentina 2016/2017

EL EQUIPO DE LA B METRO AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Atlanta dio otro batacazo, eliminó a Belgrano y ahora será rival de River
Mostrando buen fútbol los de Villa Crespo justificaron el 2- 1 para dejar afuera a otro equipo de Primera.
Atlanta se convirtió en otra sorpresa del ascenso, cargada de frescura y buen juego, que deja afuera de la Copa Argentina a un rival de Primera. Y ahora enfrentará a River en los cuartos de final. El Bohemio, con un juego efectivo y contundente, le planteó el partido a Belgrano de igual a igual y sin ningún tipo de inhibición. Tanto que en ningún momento se notó la diferencia de dos categorías.

Ya en el primer tiempo, más allá de que el conjunto cordobés dispuso de las mejores situaciones ofensivas, Atlanta aprovechó los espacios que dejaban los volantes de Belgrano a sus espaldas y mostró buen juego de tres cuartos de cancha hacia adelante. Dos buenas intervenciones del arquero Lugo mantuvieron el cero.

En el segundo tiempo Atlanta marcó una evidente superioridad y tuvo mayor agresividad en ataque. Y la gran cantidad de sus hinchas que fueron hasta Santa Fe explotaron de alegría con los goles de Pedrozo -nacida de una jugada preparada en un córner y finalizada con un derechazo por el segundo palo- y de Adrián Martinez -agarrando mal parada a la defensa de Belgrano y recibiendo una habilitación exacta de Pedrozo-. Sobre la hora descontó Lértora, pero la historia ya estaba resuelta.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal