INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

jueves, 14 de septiembre de 2017

San Lorenzo 2 - Lanús 0 - Copa Libertadores 2017

INTENSO PARTIDO EN EL NUEVO GASÓMETRO Y JUSTICIA EN EL RESULTADO
Revivió San Lorenzo, barrió a Lanús y sacó una ventaja que lo acerca a la semifinal
El equipo de Aguirre tuvo su gran noche: logró la primera victoria en el semestre, Blandi volvió a convertir y como no recibió goles del adversario, la clasificación quedó a un paso.
Habrá que creerlo: cuanto más complicada parece la parada para San Lorenzo, más cómodos están los azulgranas. Ayer, la previa no pintaba sencilla para los de Boedo, que llegaban al duelo con Lanús envueltos en un bajo rendimiento que se repetía partido tras partido y sin victorias en este segundo semestre. Sin embargo, cuando San Lorenzo más lo necesitaba, el equipo dio la cara y apareció. Y lo hizo con la capacidad goleadora de Blandi, con la experiencia de Mercier y un rendimiento colectivo que lo invita a soñar: ahora, para el choque de vuelta del miércoles que viene, los de Almirón no sólo deberán remontar una ventaja de dos goles, sino que también estarán obligados a derrumbar a un San Lorenzo que llega agrandado a la revancha.

No hay demasiadas vueltas: los de Aguirre volvieron a ser, en definitiva, un equipo. Y lo fueron nada más y nada menos que ante Lanús, un rival de esos al que nadie quiere enfrentar. Es cierto: el granate, al igual que los azulgranas, también venía a los tumbos, sin triunfos en el torneo local y eliminado en la Copa Argentina. Pero la gran virtud de San Lorenzo fue borrar a su rival de la cancha y ni siquiera dejarlo reaccionar. La presión alta fue la primera herramienta que usó el local. Con Mercier y Mussis comiéndole la espalda a Román Martínez y Marcone, los de Boedo anularon a Lanús. No le encontraba la vuelta los de Almirón, que intentaron ser prolijos en la salida pero ni siquiera pudieron pasar la mitad de la cancha, ya que la pelota volvía a ser propiedad de San Lorenzo. La superioridad de los de Boedo fue desde el inicio: no habían pasado cinco minutos que tuvieron dos chances, pero primero el remate de Cerutti se fue al lado del palo y luego García Guerreño le sacó el gol a Blandi.

Se sabe: el campo de juego del Nuevo Gasómetro es de los más grandes del fútbol argentino. Pero Lanús no encontró espacios en todo el primer tiempo. Del otro lado, lo contrario: Mercier, eje del equipo, tenía múltiples receptores para jugar. El Pichi volvió a asemejarse a su versión de 2014: siempre bien parado, el cinco además se disfrazó de lanzador. Y precisamente desde su botín derecho llegó la merecida ventaja: el pase, certero, se coló entre los dos centrales de Lanús y encontró a Blandi, que con una gambeta dejó pasar a Braghieri y luego remató para el 1-0.

Se dijo: San Lorenzo mostró otra actitud, una muy distinta a los partidos anteriores. Todo lo contrario a Lanús, que fue una sombra del equipo que supo ser. Para colmo, los de Almirón sufrieron en un ítem del juego en el que supieron destacarse: el control y la distribución del balón. Arriesgó de más el visitante, abusando de una confianza que en realidad nunca existió. Y la solución, esta vez se transformó en un problema. Es que ni bien comenzó el segundo tiempo, San Lorenzo volvió a dar un golpe al mentón. José Luis Gómez, lejos del nivel que lo llevó a estar considerado para la Selección, intentó salir jugando dentro de su área chica con dos rivales muy cerca. Uno de ellos, Blandi, le ganó la posición, y el defensor terminó cometiéndole penal, que el delantero transformó en el 2-0.

A partir de ahí, el local se paró de contraataque y reguló. Lanús tuvo un poco más de espacios, pero abusó en la búsqueda de Acosta, que jugó con una molestia muscular y gravitó de a ratos. Aún así, los de Almirón tuvieron una chance -la única en todo el partido-, pero el pie de Navarro le sacó el grito a Sand.

Dos goles de ventaja, ninguno en contra, juego asociado y el ánimo recuperado. San Lorenzo, por fin, vuelve a sonreir.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™